Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

A ver. Yo he cogido el cupra care pero ahora me surge la duda: entiendo que cubre todos los mantenimientos, con materiales y todo, ¿no?
No es sólo mano de obra, espero. No encuentro información precisa en ningún sitio. Mi comercial me dijo que cubre el mantenimiento pero hablando con gente me han hecho dudar.
Si cubre todo sale bien, sí. A ver si me sacáis de dudas, por favor. Por lo que leo en el hilo sí, pero pregunto por reconfirmar...
Todo lo que conlleva mantenimiento entra dentro del Cupra care, piezas, mano de obra y actualizaciones para los que se le han acabado la garantía como a un servidor

Buenas, para los que tenéis el Cupra Care, el comercial me comenta que para empleados no es y que además son 600€ financiados al 9% y que como mucho entrarían 2 revisiones... Eso es correcto?

Buenas, para los que tenéis el Cupra Care, el comercial me comenta que para empleados no es y que además son 600€ financiados al 9% y que como mucho entrarían 2 revisiones... Eso es correcto?
No… bueno lo de empleados lo desconozco, el resto es NO

A ver. Yo he cogido el cupra care pero ahora me surge la duda: entiendo que cubre todos los mantenimientos, con materiales y todo, ¿no?
No es sólo mano de obra, espero. No encuentro información precisa en ningún sitio. Mi comercial me dijo que cubre el mantenimiento pero hablando con gente me han hecho dudar.
Si cubre todo sale bien, sí. A ver si me sacáis de dudas, por favor. Por lo que leo en el hilo sí, pero pregunto por reconfirmar...
Entra mano de obra y materiales de lo que pone en el manual de mantenimiento.
Lo que no entra es rellenar niveles de aceite, anticongelante, limpiaparabrisas etc…

Entraría:
Revisión de los 30000 o 2 años
Cambio de líquido de frenos a los 45000 o 3 años.
Revision a los 60000 o 4 años

Te faltan los filtros que también entran en los cambios cuando correspondan y creo recordar que el líquido refrigerante
No he querido entrar en detalle en lo que se hace en cada revisión, tendría que mirarlo exactamente. El líquido refrigerante no me suena haber visto cada cuanto hay que cambiarlo, aunq seguro que esta

No he querido entrar en detalle en lo que se hace en cada revisión, tendría que mirarlo exactamente. El líquido refrigerante no me suena haber visto cada cuanto hay que cambiarlo, aunq seguro que esta
Si no lo decía por tí, pero seguro que alguno lo pregunta, 🤣🤣🤣🤣

Yo lo tengo por empleados y me pusieron el cupra care igualmente

Viendo vuestros comentarios y puesto que soy bastante analfabeto de la mecánica, acabo de llamar al taller de Cupra en Madrid y me acaban de decir que si no hay testigo, que no necesito mantenimiento.

Que el propio coche me va a avisar de todo, incluidas las revisiones que entran con el Cupra Care y que además les saltará un aviso en el taller.

No me ha dejado muy convencido...

Mi Formentor tiene 1 año y 5 meses y casi 10.000 km, (no lo uso mucho), y todavía no me ha avisado de nada.

No sé si irme a una ciudad fuera de Madrid a algún taller oficial de Cupra a ver que me dicen...

Viendo vuestros comentarios y puesto que soy bastante analfabeto de la mecánica, acabo de llamar al taller de Cupra en Madrid y me acaban de decir que si no hay testigo, que no necesito mantenimiento.

Que el propio coche me va a avisar de todo, incluidas las revisiones que entran con el Cupra Care y que además les saltará un aviso en el taller.

No me ha dejado muy convencido...

Mi Formentor tiene 1 año y 5 meses y casi 10.000 km, (no lo uso mucho), y todavía no me ha avisado de nada.

No sé si irme a una ciudad fuera de Madrid a algún taller oficial de Cupra a ver que me dicen...
Dos cosas:
Pasate por presentación que nos gusta cotillear.
El tuyo es gasolina y el mantenimiento es cada dos años o 30000km, está explicado en su respectivo hilo.

Dos cosas:
Pasate por presentación que nos gusta cotillear.
El tuyo es gasolina y el mantenimiento es cada dos años o 30000km, está explicado en su respectivo hilo.
Perdona, no he encontrado el hilo y me he entretenido leyendo aqui!
Muchas gracias :)

Perdona, no he encontrado el hilo y me he entretenido leyendo aqui!
Muchas gracias :)
¿Ya te vas?
Pincha en foros y hay un subforo que su título es "Preséntate", ahí te abres un hilo y ya verás como todos te damos la bienvenida.
Bueno, como dices que te has entretenido leyéndonos, te respondo, en la aplicación de Cupra te dice de todo, incluso los días o kilómetros -lo que ocurra primero- para hacer el mantenimiento o revisión.

Hola, perdonad pero no me queda claro la info sobre la primera revisión. Alguien puede aclararme a cuantos km hay que llevarlo por 1a vez ? Me preocupa pq cuando me lo entreguen, me coincide con un viaje de 3000Km. El mio será un PHEV 204.
Saludos y gracias

Hola,

Y el Formentor lo has comprado financiado o sin financiar? Donde has comprado lo del Cupra Care?

Saludos
Si perdona, amplio información. Es comprado empleados, en Barcelona, financiado y cupra care en el mismo concesionario baix motor Sant Boi. En ningún momento me pusieron ninguna pega sobre el tema mantenimiento.

Si perdona, amplio información. Es comprado empleados, en Barcelona, financiado y cupra care en el mismo concesionario baix motor Sant Boi. En ningún momento me pusieron ninguna pega sobre el tema mantenimiento.
Me he puesto en contacto con Cupra y me dicen que lo revisan, pero que en sus condiciones efectivamente no pone nada de empleados... Lo que más me jode es que me indica la chica que lo de la ampliación de la garantia ya no lo puedo coger... Que eso debería haber sido en el momento de la venta... Joder tengo solo 917km... El comercial no me dijo nada porque supongo que lo que quiere el concesionario es que a los 3 años pase por su taller... Pues lo tienen claro....

Buenas. Me acaba de saltar un aviso de cambio de aceite en 30 días del VZ y tiene 10000km. Es verdad que cumple el año ya (10 de Marzo) pero me parece pronto. Se la haré sin falta pero vamos que me descojono con que te pida cambio de aceite con esos km. Como lo veis? Es normal? (Respeto siempre los periodos de calentamiento pero luego lo llevo ligerito). Abrazo

Volver