El problema que todo el mantenimiento que le piensas hacer no entra y a mi me advirtieron que el mantenimiento que entra en el contrato es el que dice el coche, cuando lo dice. No antes. Me dejaron muy claro que si yo le hacia un mantenimiento por mi cuenta, el que me entraría es cuando me vuelva a avisar el coche y no a los dos años o 30000km desde que lo compré. No se si me he explicado. Me comentó que para que cupra autorizara el mantenimiento, es necesario que el coche muestre el mensaje y si tu le adelantas el mantenimiento, nunca te va ha llegar a avisar. Confírmalo con tu concesionario.
Por cierto, yo tengo muy claro que no voy a hacer el mantenimiento en el concesionario por varios motivos. El primero es que no me fio de ellos. En una ocasion que lo lleve al concesionario, me dieron el documento de entrada de vehículo donde supuestamente habían comprobado varias cosas como estado de los neumaticos, frenos, avisos y comprobación de los bajos y no habían hecho nada de eso, hasta el punto que me fie de que me dijeron que los neumáticos estaban bien y en ralidad los delanteros estaban gastando mucho más por la parte interior hasta el punto que casi estaban en las lonas. Total que se paga mas que en cualquier taller y son unos chapuzas.