Programa de Mantenimiento CUPRA

Me parece queeeeeee..... 300 y pico euros el aceiteeeee, ni oro molio valgamelseñor y los 227 de pastillas delanteras, con lo buenas que son, pos ya me terminao de marear del tó
En el Conce me dicen/venden que los 300 y pico no son "solo" por el aceite....es, como ponen, por incluir también la "inspección".
Los presupuestos estimados de la calculadora de mantenimiento varían en función de la motorización del coche (lógico) y también cambian según la provincia que indiques donde se va a realizar....:unsure:

No van a cambiar ni el aceite, ni los filtros, imaginate si iban a limpiar el techo
Aceite y filtro seguro que sí, hombre... ahora, con el filtro de polen y partículas yo tendría mis dudas. Capaz que en las que es incluido, si no lo ven mal no lo hacen. Tengo que aprender a ver donde está y hacerle una marca.

Aceite y filtro seguro que sí, hombre... ahora, con el filtro de polen y partículas yo tendría mis dudas. Capaz que en las que es incluido, si no lo ven mal no lo hacen. Tengo que aprender a ver donde está y hacerle una marca.
Es facil, esta detrás de la guantera, la abres, le haces palanca en los lados, y se suelta y queda colgando, entonces te queda libre una tapa, con 3 pestañas arriba, lo abres y esta el filtro, yo tardé el sabado 30 segundos en llegar a él, lo marqué y terminado en 2 minutos todo

Es facil, esta detrás de la guantera, la abres, le haces palanca en los lados, y se suelta y queda colgando, entonces te queda libre una tapa, con 3 pestañas arriba, lo abres y esta el filtro, yo tardé el sabado 30 segundos en llegar a él, lo marqué y terminado en 2 minutos todo
Y mira que hay video colgado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El aceite el hilo pone 2 años o 30mil km, se lo cambié en abril, y el intervalo que me muestra el coche es 1 año o 15mil km, llevo 10mil desde abril.

De donde sale lo de 30mil km o 2 años? Es 1.5 dsg

El aceite el hilo pone 2 años o 30mil km, se lo cambié en abril, y el intervalo que me muestra el coche es 1 año o 15mil km, llevo 10mil desde abril.

Pues supongo que será el intervalo de servicio que te haya proramado en el SW el taller. ¿Qué taller fue, oficial de la marca o no? ¿Y qué aceite le pusieron?

hablando de memoria, la primera inspección de mantenimiento es a los dos años o 30.000 kms, lo que antes ocurra .

Por casualidad pusiste el contador del mantenimiento a 0?
Recuerda que eso hay que hacerlo en cada mantenimiento.

no no fue en taller oficial, fue taller de confianza, lo compré en compraventa y cambié filtros y aceite por si acaso, me reiniciaron allí el contador.

Por eso me entran dudas de si es a los 15 o 30, 1 año o 2. hago unos 10k al año no más. el aceite es un 0 20w.

no no fue en taller oficial, fue taller de confianza, lo compré en compraventa y cambié filtros y aceite por si acaso, me reiniciaron allí el contador.

Por eso me entran dudas de si es a los 15 o 30, 1 año o 2. hago unos 10k al año no más. el aceite es un 0 20w.
El cambio oficialmente es cada 30000km o 2 años, lo primero que ocurra.

Cómo se reinicia? Hace falta obd?

En el marcador, en la vista de dos esferas, le das a la vista del centro, dejas pulsado el ok unos segundos y te sale un submenú y ahi creo que habia una opción de reiniciar

Pues cuando me salte el aviso en abril lo reinicio. Igualmente tengo que ir a cambiar bujías y filtro habitáculo ya.

Volver