Buenas!!
Tengo Cupra formentor 1.5 gasolina Dsg que ahora en abril hace 2 años con 19.700 Km. Garantía hasta los 100.000Km o 5 años. Lo compre hace un año.
Fui ayer a preguntar a taller oficial, precios de mantenimiento cobran 340€ por cambio de aceite y filtros

primera revisión. La siguiente a los 3 años es una inspección y líquido de frenos son 180€ aprox

. Lo veo todo desmesurado.
Pregunté por el programa de mantenimiento me dijeron que hay el long drive que son 25€ al mes, 300€ anuales. Pero primero debo hacer la revisión de los 2 años 340€ y luego ya podría empezar con el programa long drive 300€ anuales.
Mi duda es me sale a cuenta pagar la primera revisión de 340 y suscribirme al long drive sabiendo que las siguientes revisiónes son más caras sobre todo la del 4ºaño de bujías. O hacerlo todo por taller no oficial más barato, pero entiendo que se pierde la garantía oficial??. Si me podéis hechar un cable, se agradece porque nose cual sería mejor opción.
E leído que algunos tenéis el Cupra care, es lo mismo que el long drive o es algo diferente, nose si tendría la opción de contratarlo también??
Lo siento por la chapa!!!

Saludos!!!