Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo teniendo dudas y me gustaría que alguien me lo confirmará al 100%,es cierto que el formentor tsi 150 CV dsg el doble embrague va bañado en aceite,y que el del Seat León con el cambio dsg el doble embrague es en seco,es que mucha gente me lo está discutiendo me dicen que los dos montan lo mismo el doble embrague en seco,y yo les digo que el fomentor los monta bañados en aceite y el león en seco,alguien me da o me quita la razón muchas gracias
Sabéis si la caja de cambios dq381 del Cupra formentor tsi 150 CV dsg,que los embragues vienen bañados en aceite tiene los problemas de ruidos que tiene la manual mq281,muchas gracias
Yo tampoco he notado nada extrañoSabéis si la caja de cambios dq381 del Cupra formentor tsi 150 CV dsg,que los embragues vienen bañados en aceite tiene los problemas de ruidos que tiene la manual mq281,muchas gracias
El mío ningún ruido.Todo suavidad y confort en marcha.Sabéis si la caja de cambios dq381 del Cupra formentor tsi 150 CV dsg,que los embragues vienen bañados en aceite tiene los problemas de ruidos que tiene la manual mq281,muchas gracias
Sabéis si la caja de cambios dq381 del Cupra formentor tsi 150 CV dsg,que los embragues vienen bañados en aceite tiene los problemas de ruidos que tiene la manual mq281,muchas gracias
Y tenéis conocimiento si la mecatrónica de esta caja dq381,da problemas porque escucho que suele dar problemas y bastantes no sé si será mentira o verdad,si alguno tiene esta caja con este cambio dsg me puede decir más o menos kilómetros que lleva y si tuvisteis problemas con la mecatrónica, gracias
Buenos días! Q te hagan una actualización de la DSGY tenéis conocimiento si la mecatrónica de esta caja dq381,da problemas porque escucho que suele dar problemas y bastantes no sé si será mentira o verdad,si alguno tiene esta caja con este cambio dsg me puede decir más o menos kilómetros que lleva y si tuvisteis problemas con la mecatrónica, gracias
No dan los mismos problemas porque los fallos de la caja manual da problemas por pares de apriete y ajustes incorrectos en elementos que no lleva la caja DSG.Sabéis si la caja de cambios dq381 del Cupra formentor tsi 150 CV dsg,que los embragues vienen bañados en aceite tiene los problemas de ruidos que tiene la manual mq281,muchas gracias
Tienes todos los mantenimientos explicados en el hilo, y no es un hilo grande, sino con la lupa lo encontrarás rápido al poner mantenimiento.Buenas: a punto de comprar un Cupra Formentor a un concesionario multimarca, fecha de matriculación mayo 2021 y unos 20.000km. No me han acreditado ninguna revisión o libro de mantenimiento, supuestamente lo dan revisado, pero digo yo que de ser así lo tendrían que hacer constar en algún sitio, no? Entiendo que la primera revisión de la marca le tocaría ya este año al cumplirse los 3 años, no? Me podéis decir qué conceptos incluiría esta primera revisión y qué coste puede tener? Qué más a parte del aceite? Miro en el manual del fabricante y no lo encuentro. Antes de soltar el dinero, me gustaría saber esto más en detalle pero no me informan bien de estos aspectos.
Gracias
Con la compra del coche te entregan los Certificados del vehículo (EC Certificate of Conformity)Sigo teniendo dudas y me gustaría que alguien me lo confirmará al 100%,es cierto que el formentor tsi 150 CV dsg el doble embrague va bañado en aceite,y que el del Seat León con el cambio dsg el doble embrague es en seco,es que mucha gente me lo está discutiendo me dicen que los dos montan lo mismo el doble embrague en seco,y yo les digo que el fomentor los monta bañados en aceite y el león en seco,alguien me da o me quita la razón muchas gracias