eljuli
Forero Experto
Mejor explicado aquí y es cierto que el nuestro no hay que hacerlo por diálisis porque no tiene convertidor de par
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Interesante este enlace pero, es muy general y puede dar motivo a confusión, sobre todo para los Formentor que todos llevamos DSG "húmeda".Mejor explicado aquí y es cierto que el nuestro no hay que hacerlo por diálisis porque no tiene convertidor de paR
Ya nos comentarás , por favor, que cosas te miran y cambian.El lunes voy yo al cambio de aceite de los 30 mil
Pues ha sido básicamente cambio de aceite y del filtro de aceite. Como no tengo plan de mantenimiento han sido 130 euros. También me lo han dejado actualizado a la 1898.Ya nos comentarás , por favor, que cosas te miran y cambian.
Pues lo mismo me hicieron a mi ; lo que se llama un ca,bio de aceite. Por otro lado no me parece caro.Pues ha sido básicamente cambio de aceite y del filtro de aceite. Como no tengo plan de mantenimiento han sido 130 euros. También me lo han dejado actualizado a la 1898.
Revisión de los 2 años (cambio filtro de polen y aceite/filtro incluidos) realizada en Castellana Motor (Madrid) 347€. Espero que os valga esta información a los que teníais pensado realizarla aquí. Saludos y felices fiestas a todos.
No es por nada pero el filtro de polen es a los 45000 o 3 años, los de castellana motor creo que van a sacar la pasta.Revisión de los 2 años (cambio filtro de polen y aceite/filtro incluidos) realizada en Castellana Motor (Madrid) 347€. Espero que os valga esta información a los que teníais pensado realizarla aquí. Saludos y felices fiestas a todos.
A mí el chico me ha dicho que se cambiaba a los 2 años y le he preguntado al respecto si era necesario cambiarlo y me ha dicho que sí. Caretes son un rato largo!!No es por nada pero el filtro de polen es a los 45000 o 3 años, los de castellana motor creo que van a sacar la pasta.
Es a los 2 añosNo es por nada pero el filtro de polen es a los 45000 o 3 años, los de castellana motor creo que van a sacar la pasta.
Madre mía!!! A cómo te han cobrado el aceite??? Por cierto una duda que tengo en los 1.5 son 4,3 litros y en el 2.0, 6 litros de aceite???Revisión de los 2 años (cambio filtro de polen y aceite/filtro incluidos) realizada en Castellana Motor (Madrid) 347€. Espero que os valga esta información a los que teníais pensado realizarla aquí. Saludos y felices fiestas a todos.
Y yo he visto en el ordenador enseñado por el jefe de taller que era a los 3 o 45000, pero que no voy a discutir con nadie eso, pero quien tenga el mantenimiento o Cupra care se lo harán como te estoy diciendoEs a los 2 años
No. El filtro del polen lo cambian cada 2 años. A los 45.0000 km es el líquido de frenos.Y yo he visto en el ordenador enseñado por el jefe de taller que era a los 3 o 45000, pero que no voy a discutir con nadie eso, pero quien tenga el mantenimiento o Cupra care se lo harán como te estoy diciendo
Buenas
Por lo que cuesta, mi consejo es cambiarlo todos los años.
El compresor del aire acondionado os lo agradecerá.
Saludos
Este mismo... hay varios:¿Alguien se anima a poner un brico?