Pero por qué esa manÃa de colores tan sobrios.En la paleta de colores, aun sera mas triste....han quitado el rojo, asi que @eljuli tendremos color exclusivo![]()
Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero por qué esa manÃa de colores tan sobrios.En la paleta de colores, aun sera mas triste....han quitado el rojo, asi que @eljuli tendremos color exclusivo![]()
Cierto ,además las fotos que hacen de promocion parecen hechas en Marte,pero al parecer quieren darle a la marca ese aire o aurea mistico/a o vaya usted a saber.Cosas del marketing.Pero es cierto que si se trata de una marca con enfoque deportivo,deberian sacar algun color para los clientes que busquen algo diferente.Pero por qué esa manÃa de colores tan sobrios.
Si, en todas las fotos y videos que se han publicado se ven negro brillo. Particularmente me gustan más que las grises del modelo actual, pero a mi gusto quedan mejor en negro mate o, mejor aún, color carrocerÃa, pero a gustos los colores, que por cierto siguen siendo pocos y sososLos pasos de rueda son ahora en negro brillante o me lo ha parecido a mÃ?
EstarÃa bien e incluso lo que dicen por ahà del retapizado , que se pueda acoplar el nuestro .lo único que me interesa en particular es saber si podemos hacernos con esa bendita Mib4...es lo único que me interesa del restyle, el resto se lo pueden quedar![]()
EstarÃa bien e incluso lo que dicen por ahà del retapizado , que se pueda acoplar el nuestro .
Lo del led trasero seguro que ya habrá algún manitas por aquà que esté buscado la forma de acoplarlo...![]()
Y yo!! Se sabe si se puede poner de alguna manera? La vista del vz5el retapizado al final es una copia de lo que se ha hecho en este foro, vete a saber sino cogieron de aquà la idea jajajaj
el maletero, meh, no me dice nada lo del logo...
pero la pantalla y los controles iluminados si que si, aparte del digital cockpit que sigo deseando poner ponerle la vista del VZ5 con los colores cuando subes de revoluciones...![]()
Nos tendria que cambiar la marca a todos sin coste alguno la pantalla con los botones iluminados por ser fallo de diseño de ellos..ja,ja,ja...Anda que ibamos mal encaminados con el precio... Por otra parte, leen el foro sà o sÃ!!!!!!!!!!!!
Me gusta el nuevo pero me quedo con el nuestro si le pudieramos meter retapizado central y botones retroiluminados.
La delantera ,lo que le pasa es que el Tramado de la rejilla en el anterior es muy estético y en el nuevo son barras horizontales y verticales (celdas) y es mucho más ordinario y hace que luzca menos .He ahà mi reflexión del dÃaSaludos!!
Acabo de ver un video en coches.net (Formentor y León/ST)...
Y qué decepción... La delantera del Formentor (ya lo dije cuando salió), me parece horrible... Le han quitado la personalidad por completo!!
(A lo mejor es uno de esos coches que es más bonito en la realidad que en fotos/vÃdeos, ojalá, pero de entrada no me gusta nada).
De la trasera me gusta la pijada del logo iluminado.
Del Interior me gusta la pantalla y sus botones retroiluminados+clima, pero no me gusta que hayan reducido los huecos a los lados de la palanca de cambio (se ven mucho más cortos, no sé si serán más profundos como para meter un móvil de pie...)
En fin, en 1.5 años acabo renting, y me da que no renuevo![]()
Nos tendria que cambiar la marca a todos sin coste alguno la pantalla con los botones iluminados por ser fallo de diseño de ellos..ja,ja,ja...