clopez
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 245 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Rojo Desire
Eso ,gris magnetic ,me confundíEl mayoritario es el gris magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso ,gris magnetic ,me confundíEl mayoritario es el gris magnetic
Estuve a punto de decirlo pero me faltó seguridad. Siempre ee mejor esperar a los súper tacañonesEl mayoritario es el gris magnetic
Y eso que el mío es gris magnetic...Estuve a punto de decirlo pero me faltó seguridad. Siempre ee mejor esperar a los súper tacañones![]()
La verdad que a veces pienso que sois ricos y yo muy pobre o muy rácano. ¿Pasta a más en eso? Yo que sé, igual me hace más falta una flauta...y el perro![]()
![]()
Y cualquier día te da por venderloHombre, yo abro el capó casi todas las semanas (taras mías) y no pesa poco precisamente así que es el dinero mejor invertido en el coche. De hecho, me los compré 2 meses antes de que me entregaran el Formentor.
Anda que no me he gastado dinero en "gilipolleces" para tener el coche "cuco" por dentro que eso si que no vale para nada.
Después de 3 años, ya tengo todo más o menos a mi gusto pero he tenido épocas que todas las semanas caía alguna chorrada![]()
Hombre, yo abro el capó casi todas las semanas (taras mías) y no pesa poco precisamente así que es el dinero mejor invertido en el coche. De hecho, me los compré 2 meses antes de que me entregaran el Formentor.
Anda que no me he gastado dinero en "gilipolleces" para tener el coche "cuco" por dentro que eso si que no vale para nada.
Después de 3 años, ya tengo todo más o menos a mi gusto pero he tenido épocas que todas las semanas caía alguna chorrada![]()
Claro, Pecci. Cada uno en su casa sabe lo que necesita para sentirse cómodo. Faltaría más.Hombre, yo abro el capó casi todas las semanas (taras mías) y no pesa poco precisamente así que es el dinero mejor invertido en el coche. De hecho, me los compré 2 meses antes de que me entregaran el Formentor.
No era una crítica, que conste. Estaba un poco de coña. Malditos foros, que no pueden mostrar el tono de los comentarios.Claro, Pecci. Cada uno en su casa sabe lo que necesita para sentirse cómodo. Faltaría más.
Para aprovechamiento del dinero el cable del start stop, que dinero mas bien invertido y que gusto cada vez que se sube uno al coche
Te lo entregaron con la estera aislante en el capó?
O también viene sin ella como nos ha pasado a los del modelo anterior?
no son iguales, los nuevos son en forma de triangulo y el modelo anterior son cuadradasEse color le queda genial y personalmente sería el que escogería yo de los actuales ( el verde mate es el que más me gusta pero muy delicado para mí)
Desde esta vista no se, lo veo raro me recuerda a un MG
Ver el archivo adjunto 16633
Ver el archivo adjunto 16635
Por qué la forma de los pilotos laterales son iguales al modelo antiguo verdad?
Será la perspectiva.