Jesús_HR – Formentor 2024 - 1.5 eTSI - 150CV - DSG – Azul Fiord

La verdad que a veces pienso que sois ricos y yo muy pobre o muy rácano. ¿Pasta a más en eso? Yo que sé, igual me hace más falta una flauta...y el perro 🐕 😅

Hombre, yo abro el capó casi todas las semanas (taras mías) y no pesa poco precisamente así que es el dinero mejor invertido en el coche. De hecho, me los compré 2 meses antes de que me entregaran el Formentor. :rolleyes:

Anda que no me he gastado dinero en "gilipolleces" para tener el coche "cuco" por dentro que eso si que no vale para nada.

Después de 3 años, ya tengo todo más o menos a mi gusto pero he tenido épocas que todas las semanas caía alguna chorrada 😅

Hombre, yo abro el capó casi todas las semanas (taras mías) y no pesa poco precisamente así que es el dinero mejor invertido en el coche. De hecho, me los compré 2 meses antes de que me entregaran el Formentor. :rolleyes:

Anda que no me he gastado dinero en "gilipolleces" para tener el coche "cuco" por dentro que eso si que no vale para nada.

Después de 3 años, ya tengo todo más o menos a mi gusto pero he tenido épocas que todas las semanas caía alguna chorrada 😅
Y cualquier día te da por venderlo

Para aprovechamiento del dinero el cable del start stop, que dinero mas bien invertido y que gusto cada vez que se sube uno al coche

Claro, Pecci. Cada uno en su casa sabe lo que necesita para sentirse cómodo. Faltaría más.

Claro, Pecci. Cada uno en su casa sabe lo que necesita para sentirse cómodo. Faltaría más.
No era una crítica, que conste. Estaba un poco de coña. Malditos foros, que no pueden mostrar el tono de los comentarios. 😬

Hay usuarios que no saben ni donde está la palanca para abrir el capó. Evidentemente para ellos, los amortiguadores son un sinsentido.:p

Para aprovechamiento del dinero el cable del start stop, que dinero mas bien invertido y que gusto cada vez que se sube uno al coche

¿Ves? Esto en mi caso no lo termino de ver. Yo desactivo el S&S 2 veces al día solo y no me requiere ningún esfuerzo. De hecho tardo más en decirle a Lola donde quiero ir, ver que emisora de radio o música pongo, que baje un poco el ralentí...

Y sigue sin gustarme la idea de meter un cable con una electrónica que puede fallar en la línea de arranque del coche.

Pero para quien este todo el día arrancando y parando el coche, claro que es algo genial.

Como ha dicho @Memphi Idaho cada uno decide lo que más le conviene poner en su coche.

Yo ya paro que le hemos destrozado el hilo de presentación a @Jesús_HR

Última edición:
Te lo entregaron con la estera aislante en el capó?
O también viene sin ella como nos ha pasado a los del modelo anterior?

Buenas JMM.
Perdona por no contestar antes, pero aun no había abierto el capó para comprobar lo que me decías.

Confirmado, no viene ningún aislante para el capó.

Un saludo.

Ese color le queda genial y personalmente sería el que escogería yo de los actuales ( el verde mate es el que más me gusta pero muy delicado para mí)

Desde esta vista no se, lo veo raro me recuerda a un MG
Ver el archivo adjunto 16633

Ver el archivo adjunto 16635
Por qué la forma de los pilotos laterales son iguales al modelo antiguo verdad?
Será la perspectiva.
no son iguales, los nuevos son en forma de triangulo y el modelo anterior son cuadradas

Me gusta mucho cómo ha quedado el frontal con el restyling.
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Volver