Restyling Cupra Formentor 2024

A mí me gustaría ver y no tardaran, fotografías comparativas entre el actual y el nuevo.
De esas que la mitad nuevo y la otra del antiguo

Los de Aliexpress van a notar una bajada de ventas en chuches si efectivamente le ponen los detalles que el coche merece tener de fábrica
Se los pondrán seguro..Seguro que en AliExpress sacarán alguna de las chuches nuevas que le pongan...quitando la pantalla lo poco que le pongan nuevo se podrá buscar en el etka y cambiarlo...

Es una jodida pasada la verdad... soy del mundo del diseño y la verdad que lo que me hizo comprarme el coche, fue justo eso, el diseño del Formentor... Y están impulsando eso, el diseño de la marca en todos los sentidos.

La chicha de las nuevas versiones será para el final... Pero me está gustando mucho (aunque quizá eso sea para un nicho del sector "diseño" :P).

Lo único que queda, como muchos de vosotros decís, es que los nuevos modelos no se note el recorte que le hicieron a la primera versión. A ver como sigue la presentación.

<3 cupra :P

Joder he llegao tarde. A las 21y30 por ahora me ha parecio un desfile de diseños de moda 3d. Y todo en inglés sin traducción simultánea, vaya mierdon. Ya veré más después.

Alguien me puede decir porque le pusieron dos colmillos delante?
Y las salidas de aire traseras, pensaba que iban a ser eso, pero son catadióptrico.
Y los colores tienen que ser todos tan tristes, espero que no.

Paragolpes nuevos, antinieblas delanteros nuevos y faros nuevos.
Ese logo iluminado en el faro trasero en vez de la linea simple... te tiene que gustar. Por detrás no me parece tan bonito como el nuestro, los faros con triángulos están curiosos pero la luz infinita para mi gusto no.
Por delante los faros lo tendré que ver en directo para opinar.
Para todo lo demás, el mío es igualito jajajaj

Mantengo lo dicho , la parte delantera no me convence , sin embargo la trasera con el logo iluminado mejora al anterior .Los interiores habrá que ver qué tal y si han mejorado lo que todos ya sabemos

Se confirma el MIB4. Así tenía que haber sido el infotainment del nuestro, y no una barra sin retroiluminación muy poco usable... Sólo por eso lo cambiaba xD.

A mi particularmente el diseño me gusta mucho más el nuevo... El antiguo es precioso, pero este es la evolución.

A mi me parece espectacular, precioso, precioso!!! El diseño del frontal y de la trasera a evolucionado a mejor!!

Pues me gusta lo que veo...en configurador ya mismo, en junio a producción, tiene buena pinta pero ya vamos a partir de 40..lo de pantalla solucionado, han arreglado lo básico.

Volver