Restyling Cupra Formentor 2024

Vídeo del Cupra Tavascan, a algunos no le va a gustar nada.. 😂
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, y lo único que destriparía para el nuestro son los paneles en las puertas acolchados, insonorizados y retroiluminados (habría que ver tamaños y como es la insonorización pero si lo ponen también en el nuevo Formentor podría estar muy bien si fuera plug&play para los nuestros)

En mi opinión el coche no esta nada mal aunque no soy fan de los eléctricos pero tiene buen maletero, el interior me parece feo a rabiar por intentar hacerlo mas futurista lo han hecho menos usable (las tomas USB c tan abajo o el apoyabrazos delantero, por ejemplo) y eso de tocar un botón para manejar ventanillas traseras en vez de llevar los 4 me parece raruno.

La parte superior de los buckets me gusta mucho, me parece que recogen mejor que los que tengo yo y la estética por fuera me parece bastante mejor que el Born. Para la gente que le gusten los eléctricos puros no tiene mala pinta, habrá que ver que tal sale.

Me da esperanza para mañana que sale el nuevo Formentor lo de los paneles aunque en el Tavascan los botones del clima siguen siendo táctiles puede que en el Formentor como no es diseño de 0 sea una de las mejoras.

No van los muy burros y cambian de lado los botones flotantes del volante.
El de arranque y paro a la izquierda cuando el Formentor lo lleva a la derecha :mad:
En fin, los becarios no puedes dejarlos solos :ROFLMAO: Fijaros que ahora han corregido lo de la retroluminación de los botones de volumen y clima de al lado de la pantalla

Pues no sé qué decirte..

Perdón si ya estaban puestas!

Adjuntos

• IMG_1359.jpeg
    IMG_1359.jpeg
    74,8 KB · Visitas: 48
  • IMG_1358.jpeg
    IMG_1358.jpeg
    51,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_1357.jpeg
    IMG_1357.jpeg
    67,7 KB · Visitas: 52
Me va entrando un poco más....pero mañana no os asustéis si a todos os gusta, imagino que será la versión full con todos los extras. Veremos precios y motorizaciones para ver.si acaba gustando.

Supongo que viéndolo en directo te entra seguro y te acaba gustando :D

Pero a mí una de las cosas que más me gustan del actual es la parrilla que tiene con sus faros.

Viendo las fotos que han salido,el nuestro no tiene nada que envidiarle al nuevo aunque para fustos colores,a mi me parece mas agresivo el nuestro y eso me gusta,lo que si puede mejorar es en el interior y en corregir todos los problemas que han salido en el primero,mañana veremos

Esa es la clave, si delante está pinton, dentro arreglan tema pantalla/clima/iluminación y alguna cosita mas y detrás lo estilizan un poco más y lleva llantas pintonas,todo esto aderezado con mayor autonomía híbrida pues ya tenemos el coctel para que alguno se empiece a tirar de los pelos.

Intuyo que la parte trasera va a gustar más que la delantera y en el interior mando fisco (como en el nuevo karoq o kodiaq).Por lo demás linea lateral será muy similar y algun modelo nuevo de llanta y ampliación de gama de colores...ahh y sanchez se queda .
A ver cuántas acierto

Intuyo que la parte trasera va a gustar más que la delantera y en el interior mando fisco (como en el nuevo karoq o kodiaq).Por lo demás linea lateral será muy similar y algun modelo nuevo de llanta y ampliación de gama de colores...ahh y sanchez se queda .
A ver cuántas acierto

Comparto la opinión, excepto lo del mando físico que no creo que vuelva. En el interior pantalla con botones retro iluminados (soñando un poco, ya podrían poner la de 15’’ como en otros restylings del grupo con la misma plataforma), el mando del cambio de marchas también ha pasado en otros rediseños del grupo y misma plataforma a estar detrás del volante, esto espero que no, me gusta donde está. Y nueva versión de software.
Motores, lo que ya se sabe del enchufable (1.5, más batería y velocidad de carga) y del resto, en otros modelos han dejado de hacer cambios manuales. Teniendo en cuenta que el siguiente formentor ya han dicho que será 100% eléctrico y los problemas de esas cajas, no descartaría todos automáticos o una oferta reducida.
Esa es mi apuesta

Comparto la opinión, excepto lo del mando físico que no creo que vuelva. En el interior pantalla con botones retro iluminados (soñando un poco, ya podrían poner la de 15’’ como en otros restylings del grupo con la misma plataforma), el mando del cambio de marchas también ha pasado en otros rediseños del grupo y misma plataforma a estar detrás del volante, esto espero que no, me gusta donde está. Y nueva versión de software.
Motores, lo que ya se sabe del enchufable (1.5, más batería y velocidad de carga) y del resto, en otros modelos han dejado de hacer cambios manuales. Teniendo en cuenta que el siguiente formentor ya han dicho que será 100% eléctrico y los problemas de esas cajas, no descartaría todos automáticos o una oferta reducida.
Esa es mi apuesta
Gama motores lo que comentas y habrá que ver si al quitar el 390 el 310 lo suben de potencia.

Volver