Sartorius
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes, y lo único que destriparía para el nuestro son los paneles en las puertas acolchados, insonorizados y retroiluminados (habría que ver tamaños y como es la insonorización pero si lo ponen también en el nuevo Formentor podría estar muy bien si fuera plug&play para los nuestros)Vídeo del Cupra Tavascan, a algunos no le va a gustar nada..![]()
En mi opinión el coche no esta nada mal aunque no soy fan de los eléctricos pero tiene buen maletero, el interior me parece feo a rabiar por intentar hacerlo mas futurista lo han hecho menos usable (las tomas USB c tan abajo o el apoyabrazos delantero, por ejemplo) y eso de tocar un botón para manejar ventanillas traseras en vez de llevar los 4 me parece raruno.
La parte superior de los buckets me gusta mucho, me parece que recogen mejor que los que tengo yo y la estética por fuera me parece bastante mejor que el Born. Para la gente que le gusten los eléctricos puros no tiene mala pinta, habrá que ver que tal sale.
Me da esperanza para mañana que sale el nuevo Formentor lo de los paneles aunque en el Tavascan los botones del clima siguen siendo táctiles puede que en el Formentor como no es diseño de 0 sea una de las mejoras.