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Échale la gasolina que te indica el manual.Yo pienso que echar de 98 es una tonteria es pagar de más para nada y más ahora en estos tiempos el coche va a durar lo mismo echandole de 95 y con lo que te ahorras en gasolina una vez al año le echas un bote de limpia inyectores y a correr
En los VZ recomienda 98Échale la gasolina que te indica el manual.
Alguien sabe de alguna gasolinera que tenga gasolina de 105 octanos...?es lo que usan los Nissan GTRY que tal con queroseno de aviación?![]()
No en todos, pues en los híbridos VZ recomiendan 95.En los VZ recomienda 98
Y que tal con queroseno de aviación?![]()
Como curiosidad vi el otro día una repro de un RS6 en la q el preparador indicaba que el vehículo debía funcionar con gasolina de 102 octanos.Los VZ 2.0 TSi de 245 recomiendan SP95, una de las razones por las que he elegido este motor. Aprovecha totalmente esta gasolina y el consumo es por tanto lo mas ajustado posible.
En todo caso sería gasolina de aviación (102 octanos o superior).
El queroseno es una especie de mezcla de gasoleo y gasolina para las turbinas que apenas tienen que combustionar sin necesidad de ser comprimidos en un motor de pistón.
En el proceso de cracking del petróleo la gasolina de aviación (Naptha en la imagen) es un elemento muy volátil y "puro".
Sin embargo el queroseno es el producto "semi pesado" que sale después de la gasolina y antes que el gasóleo:
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Lo que pone como "Residual" son los alquitranes...
Un saludo.
Eso no se lo beben ni los rusos!!!Como curiosidad vi el otro día una repro de un RS6 en la q el preparador indicaba que el vehículo debía funcionar con gasolina de 102 octanos.
Eso es de avión, no?Eso no se lo beben ni los rusos!!!
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