Perdida de gasolina en coche nuevo

macutxe

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas a todos.
Recien me presente y quería exponeros mi caso.
Recien compre el cupra formentor 1.5 150cv tech, blanco. Vamos....me encantó todo el interior a nivel tecnológico también me encantó, los cambios de las luces interiores y personalización del panel de mandos una pasada.

Perooooo.....aquí es donde tengo el tema...ahora mismo tengo el coche parado en una acera esperando que sea lunes para que venga la grúa y se lo lleve al taller y tiene literalmente 3 días el coche....no he llegado a realizarle ni 30 km.
La cuestión es que voy por poblado , noto un tirón...paro el coche, me sale en la pantalla un error como de Eco....intento volverlo a arrancar y el coche no se mueve, hace como un intento de ponerse en marcha pero no. Empiezo a oler a gasolina en el interior del coche y cuando bajo veo un chsrquero de gasolina impresionante con olor fuerte a eso. Me metí debajo del coche y por un plástico de protección que tiene por un agujero iba saliendo la gasolina, todo esto por el lado derecho del coche que es donde esta la toma para la gasolina.


Siento el tocho... a alguien le ha ocurrido?....lo veis grave?. El coche tiene... el lunes tendrá 5 días desde que me lo entregaron. Puedo solicitar otro otro? Moralmente no me da garantías de ir en el.
 
Que mala suerte, entiendo tu desesperación.
No creo que sea gran cosa, algún manguito suelto o algo.
No creo que te den uno nuevo, para eso está la garantía.
 
Difícilmente te lo cambiarán, lo arreglan y te lo limpian y ya está, como dice @Sesiom para eso esta la garantía.
Tampoco pierdes nada por intentarlo pero te digo que estará muy difícil.
Para mí como ya te han dicho es un manguito mal conectado que posiblemente se ha soltado y los tirones es por qué te ha cogido aire el circuito que no tiene mas importancia ya que una vez resuelto te lo purgaran.
 
No te preocupes, lo más seguro sea lo que te han dicho los compis....apretar ,revisar,limpiar y a funcionar, avería anormal pero a cualquiera puede pasar, asegura que te revisen todos los manguitos bien.
 
Si. Esta mañana, en grúa viaje al concesionario. El comercial ojiplatico. No se lo podia creer. Bueno pues el arreglo ha sido encajar una pieza del motor en otra. Según me han explicado debía de estar suelta y con la impulsion de la bomba de gasolina se ha debido de soltar.
Lo más gracioso es que me he ido del taller y me ya salido el testigo del motor. He tenido que llamar y cuando me han visto llegar otra vez no se lo podían creer. Nada también....me han borrado con el ordenador el error que dio el motor al salirse la gasolina.
 
Si. Esta mañana, en grúa viaje al concesionario. El comercial ojiplatico. No se lo podia creer. Bueno pues el arreglo ha sido encajar una pieza del motor en otra. Según me han explicado debía de estar suelta y con la impulsion de la bomba de gasolina se ha debido de soltar.
Lo más gracioso es que me he ido del taller y me ya salido el testigo del motor. He tenido que llamar y cuando me han visto llegar otra vez no se lo podían creer. Nada también....me han borrado con el ordenador el error que dio el motor al salirse la gasolina.
Ya viste que ha sido cosa sencilla, empiezan las experiencias cutra, 🤣🤣🤣🤣🤣
 
El proyecto de momento fallo, como dije empezaron las pegas con el banco y con la financiera no quiero nada que no me apetece pagar dos veces el coche de los intereses que te ponen

Como siempre las mafias queriendo meter el dedo hasta el fondo de la herida si pueden
 
Si...yo tuve suerte sino te fijas pagas dos coches con la financiera. Antes que esté iba un peugeot...pero con las cuotas que te imponen para la financiación...adios muy buenas.
 
Volver
Arriba