Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Probablemente no sólo tenga que ver con la relación de compresión si no también con los regímenes y la velocidad a la que se procucen los cambios de estos regímenes con los que trabaja el VZ. Como dicen por ahí arriba también habría que ver el avance de encendido que tienen a distintas revoluciones y otros mucho parámetros (por ejemplo apertura y cierre de válvulas) en cada uno de los modelos de motor.Estoy de acuerdo en lo que dices, yo de momento solo le he puesto 98. Pero me llama mucho la atención que el 1.5 que tiene una relación de compresión mayor (10.5) se recomiende 95 y al VZ con (9.3) se diga que 98. Y otros modelos del grupo con el mismo motor del VZ se recomiende 95.
Esta terminantemente prohibido por la religión CUPRA ponerle 95 a un VZ... esto es como si en la Rioja o en Ribera empezasen a cultivar melones en lugar de vides,,,¿Habéis probado si poniendo gasolina 95 en el VZ es perceptible la perdida de potencia y en aumento de consumo?
Pues yo me lo bebo toooo.....Esta terminantemente prohibido por la religión CUPRA ponerle 95 a un VZ... esto es como si en la Rioja o en Ribera empezasen a cultivar melones en lugar de vides,,,
No te puedes hacer la idea de lo que hace un quimico, ahí lo dejoEsta terminantemente prohibido por la religión CUPRA ponerle 95 a un VZ... esto es como si en la Rioja o en Ribera empezasen a cultivar melones en lugar de vides,,,
Eso mismo pone en la etiqueta de la tapa del combustible, 95 en pequeño y 98 en grande como bien comentaba algún compañero.Pero como os coméis la cabeza, en la tapa del depósito de gasolina viene el octanaje mínimo para que el coche pueda funcionar ocasionalmente si no tenéis gasolina del octanaje recomendado.
Si en el VZ en la tapa pone 95 ( es el minimo) y 98 ( el recomendado).
Un saludo.
yo pienso que el que se compra un 310 cv busca prestaciones y rendimiento mas que consumos reducidos o economia al rellenar, si a eso le sumamos qu a la larga puede ir peor al motor ......... es un coche de 98 si o siUn tanque de 98 son 75-80€ y uno de 95 60-65€, a nadie le gusta echar 80€ para andar 450km pudiendo echar 65€.
Es mas un tema económico, aunque realmente en 15000km/año supone 500€, si realmente alarga la vida, el coste es asumible.
Aún siendo abogado, conozco algo lo del químico...No te puedes hacer la idea de lo que hace un quimico, ahí lo dejo![]()
Hacen unos vinos que parecen lo qué no son.Aún siendo abogado, conozco algo lo del químico...
Bueno y el 150cv 95 o 98 ?? Que no se que echarle al final le meto diésel...
![]()
El whisky funciona bien, acuérdate de llevar Coca-ColaBueno y el 150cv 95 o 98 ?? Que no se que echarle al final le meto diésel...
![]()
El whisky funciona bien, acuérdate de llevar Coca-Cola,, yo le echo 95
La cola le quita octanos, mejor el Sprite...El whisky funciona bien, acuérdate de llevar Coca-Cola
Dónde este un buen Ginger Ale. Se nota más a alto régimenLa cola le quita octanos, mejor el Sprite...![]()