Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

No. El filtro del polen lo cambian cada 2 años. A los 45.0000 km es el líquido de frenos.
Tengo constancia de que a verías personas con el cupra care les han cambiado el filtro del polen, aceite y filtro de aceite a los 2 añosVer el archivo adjunto 9674Ver el archivo adjunto 9674
Yo acabo de realizar el mantenimiento de 2 años /30.000Km tengo contratado el Cupra Care y también me han sustituido el filtro de polen, a mayores del cambio de aceite y filtro de aceite.
Por cierto el contrato del Cupra Care creo que interesa para mi si que sale rentable, este 1º mantenimiento me hubiese costado 320€ así es que con el proximo mantenimiento ya estaría amortizado.
1671618703082.png

Que os ha costado el primer cambio de aceite?me han llamado que le toca dentro de 1200km osea a los 15000,me han dicho 270 euros lo veo un poco excesivo verdad.es un hibrido

Que os ha costado el primer cambio de aceite?me han llamado que le toca dentro de 1200km osea a los 15000,me han dicho 270 euros lo veo un poco excesivo verdad.es un hibrido
Esta entre los 180€ que ha puesto algún forero y lo que has puesto tú, yo ya lo pasé pero tengo el Cupra care y ni me preocupa. Hecha cuentas y mira si te interesa que lo puedes contratar antes de hacerle la revisión.

A mi me dijeron en el taller oficial seat de mi población que costaba 240€ y fui al pueblo de al lado y en también un taller oficial seat me costó 140€! Parece mentira que puedan variar tanto los precios siendo todos ellos sitios oficiales…

Yo acabo de realizar el mantenimiento de 2 años /30.000Km tengo contratado el Cupra Care y también me han sustituido el filtro de polen, a mayores del cambio de aceite y filtro de aceite.
Por cierto el contrato del Cupra Care creo que interesa para mi si que sale rentable, este 1º mantenimiento me hubiese costado 320€ así es que con el proximo mantenimiento ya estaría amortizado.
Ver el archivo adjunto 9711
Donde has sacado esta plantilla/presupuesto ?

Donde has sacado esta plantilla/presupuesto ?
Es parte de la factura que me envía vía mail el propio Servicio Técnico/Taller de Cupra, en formato pdf, después de realizar el mantenimiento.

Hay que hacer un cambio de aceite a los 15.000 kms?

Alguien me sabe decir que significs lo de 15100 kms 431 días?

Adjuntos

• Screenshot_2022-12-26-23-27-59-544_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpg
    Screenshot_2022-12-26-23-27-59-544_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpg
    27,3 KB · Visitas: 97
Muy buenas, cuando te cambian el aceite en la 1ª revisión ( 30.000 km ó 2 años), también cambian el filtro aceite ó sólo el aceite?
Gracias y Salu2

Muy buenas, cuando te cambian el aceite en la 1ª revisión ( 30.000 km ó 2 años), también cambian el filtro aceite ó sólo el aceite?
Gracias y Salu2
Aceite, filtro y ahora el filtro del habitáculo

Aceite, filtro y ahora el filtro del habitáculo
Entonces entiendo que en la hoja que me han mandado doy por supuesto que ACTUACIONES, "Inspección con cambio de aceite" va incluído aceite y filtro?
Gracias

Adjuntos

• thumbnail_IMG_8964.jpg
    thumbnail_IMG_8964.jpg
    67,6 KB · Visitas: 68
Volver