Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

Sí, eso deberían verlo en la inspección y decírtelo. Y que sean legales, si está para cambiar, bien, si no, a seguir tirando. Para eso deberían ser los mantenimientos e inspecciones. Una cosa es el plan de mantenimiento y otra, que si llevas el coche una vez al año a taller, si hay algo que ven que hay que cambiar que lo hagan.
Así debería d ser, pero solo lo he conseguido, x lo menos yo, en el taller d confianza d barrio....en el Conce oficial lo k diga él manual k le toca y punto pelota

El filtro de aire depende de por donde circules es más o menos crítico cambiarlo con pocos o muchos km.
En las ciudades con el humo de los coches, o en lugares polvorientos, es bueno cambiarlo frecuentemente. Si es polvo puedos soplarlo y alargarla la vida, pero por lo que vale, tampoco es una ruina.
En cambio si circulas por sitios donde el aire es más limpio y sin polvo, no es necesario cambiarlo tan a menudo.
Soplarlo NUNCA!!!

Soplarlo NUNCA!!!

Soplarlo por el lado contrario (o sea desde el de dentro hacia fuera) va muy bien, sobretodo si es polvo seco como puede ser el de los caminos de montaña (los que vamos con los Lada Niva no los habremos soplado veces :ROFLMAO: ).
Si es sucio de circular por ciudad no hace falta ni probarlo porque con los humos que se respiran, no limpias nada.

Soplarlo por el lado contrario (o sea desde el de dentro hacia fuera) va muy bien, sobretodo si es polvo seco como puede ser el de los caminos de montaña (los que vamos con los Lada Niva no los habremos soplado veces :ROFLMAO: ).
Si es sucio de circular por ciudad no hace falta ni probarlo porque con los humos que se respiran, no limpias nada.
Soplar no es bueno. Da igual el sentido en el que lo hagas.
Si soplas haces los poros del filtro más grande.
En todo caso aspirar

Soplar no es bueno. Da igual el sentido en el que lo hagas.
Si soplas haces los poros del filtro más grande.
En todo caso aspirar

Hombre, tampoco es cuestión de meterle 6 bares a bocajarro.
Separando un poco las hojas y soplando con conocimiento, no se estropea el filtro y le quitas lo más gordo.
De todas maneras, por el precio que tiene un buen filtro, tipo Mann por ejemplo, tampoco es cuestión de escamitar. Son solo soluciones temporales.

Hola compis, ¿sabeis cuanto sale la broma de la primera inspección de los 2 años o 30k kms? tengo que hacerla ya en el 1.5 TSI DSG.

Muchas gracias

Hay bastante escrito al respecto y además tienes la calculadora d Cupra para tener una referencia bastante fiable del presupuesto....yo lo hice hace 15: días y ya puse presupuesto y facturas, pero es del 2.0 TDI.
Consejo: Usa el buscador y la calculadora.

Hombre, tampoco es cuestión de meterle 6 bares a bocajarro.
Separando un poco las hojas y soplando con conocimiento, no se estropea el filtro y le quitas lo más gordo.
De todas maneras, por el precio que tiene un buen filtro, tipo Mann por ejemplo, tampoco es cuestión de escamitar. Son solo soluciones temporales.
Vamos señores que me los quitan de las manos, que tengo al chinorri cogiendo pedidos, dejen de escatimar que tengo que comer, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Volver