Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo donde vivo tengo unos cuantos... Te aseguro que hay más de los que piensas.Está bien la idea. Pero muy pocos talleres ¿no? En la comunidad de Madrid veo 4 talleres (literal, 4).
Yo he tenido 5 y doy fe de que son la mejor red de servicios oficiales, problemas 0 y su servicio de Renting que es Kinto el mejor y Volkswagen Renting también muy bien.Toyota es otro mundo, además textualmente, porque la mentalidad japonesa es muy diferente (para bien) que la nuestra.
En Estados Unidos llevan no se cuantos años siendo escogidos como la marca más fiable, por algo será. Y os aseguro que se ven Toyotas hasta debajo de las piedras.
Estáis equivocando motores, el anterior phev era un 1.4 y ese el mantenimiento es cada año o 15000 km el nuevo es el 1.5 y es posible que sea como los anteriores 1.5 tsi que era cada dos años o 30000 que veo exagerado ya que no trabaja igual el phev que el tsiGenial! Los compañeros de Cupra me decian que seguía siendo 15.000 o cada año, así que me quedo mas tranquilo entonces.
Ok , si es DasWeltAuto es gratis la primera?.Por qué el mío es también.Hoy he pasado la primera revisión, 2 años, TSI 1.5 150 DSG. Hago mención al modelo porque el asesor me ha dejado claro que lo que hay que hacer a cada modelo a los 2,3,4,5,etc. años o 15.000, 30.000, 45.000, 60.000, etc. Km. depende de cada modelo.
En mi caso han sustituido filtro de polen, aceite y filtro y revisión, que estaba todo correcto. Dentro de un año: filtro de aire, líquido de frenos y no sé si algo más (Si en ese momento le hubiese hecho 30.000 en el año, aceite y filtro. Si no, a los 2 años desde hoy, o si es antes, cuando los haga). Aceite del DSG a los 120.000 (recalco: en este modelo). Le he dicho que me parecía mucho y me ha asegurado que no, que es una caja de cambios realmente manual robotizada, con marchas pares e impares con mecanismos separados, y que si la caja está bien, que deberia estar bien si el uso ha sido correcto, no se requiere cambiar el aceite antes de los 120.000. Que casi casi se cambia por precaución de comprobar el mecanismo completo, pero que incluso no sería ni necesario cambiarlo (como en las cajas manuales).
Esta primera revisión gratis por ser vehículo DasWeltAuto y estar así pactado.
Nos creo sea para todos, lo debes d tener incluido en tú contrato d compraOk , si es DasWeltAuto es gratis la primera?.Por qué el mío es también.
Cierto, parece k a cada uno nos dicen una cosa diferente, yo ya puse todo lo k m dijeron, con presupuestos incluidos para los diferentes años y básicamente coincide con lo indicado en este tríptico d Seat k tb m enviaron desde Cupra diciéndome k era muy valido cómo referencia global:Pues seguimos sin criterio entre concesionarios, ya que a algunos (incluido yo mismo) el filtro de aire nos dicen que es a los ..... tropecientos mil km o mil años ( no se si me dijeron a los 90mil o 6 años o algo asi). No se ponen de acuerdo ni ellos, por cierto no también estamos ante modelo 1.5 tsi, en este caso manual
Ahh vale graciasNos creo sea para todos, lo debes d tener incluido en tú contrato d compra
A mí dijeron lo del tríptico k puse antes, filtro d aire cada 60k o 4 años, lo k antes ocurra....y m parece k ya es bastante, seguramente lo cambie antes, cómo he hecho siemprePues seguimos sin criterio entre concesionarios, ya que a algunos (incluido yo mismo) el filtro de aire nos dicen que es a los ..... tropecientos mil km o mil años ( no se si me dijeron a los 90mil o 6 años o algo asi). No se ponen de acuerdo ni ellos, por cierto no también estamos ante modelo 1.5 tsi, en este caso manual
Fue mi concesionario, tenían esa oferta, al menos para mí. Si no te lo dijeron y no te dieron un papel, es que no.Ok , si es DasWeltAuto es gratis la primera?.Por qué el mío es también.
La imagen que has puesto coincide con lo que me ha dicho para el mío excepto el aceite del DSG, que a los 60.000 no. Y lo de la correa, claro.Cierto, parece k a cada uno nos dicen una cosa diferente, yo ya puse todo lo k m dijeron, con presupuestos incluidos para los diferentes años y básicamente coincide con lo indicado en este tríptico d Seat k tb m enviaron desde Cupra diciéndome k era muy valido cómo referencia global:
No me dijeron nada jjj gracias.Fue mi concesionario, tenían esa oferta, al menos para mí. Si no te lo dijeron y no te dieron un papel, es que no.
Yo porque llevo el filtro k&n y cuando toca le pongo el de casa que esta nuevo, sino por lo que vale se lo cambiaba todos los añosA mí dijeron lo del tríptico k puse antes, filtro d aire cada 60k o 4 años, lo k antes ocurra....y m parece k ya es bastante, seguramente lo cambie antes, cómo he hecho siempre
Perdón, me he equivocado en el comentario anterior. No me ha dicho nada de filtro de aire a los 45.000. Que ahí solo líquido de frenos y, dependiendo de los km realizados, aceite y filtro otra vez (si en un año haces 30.000) e inspección, comprobar estado y desgaste de materiales (pastillas, neumáticos, etc).La imagen que has puesto coincide con lo que me ha dicho para el mío excepto el aceite del DSG, que a los 60.000 no. Y lo de la correa, claro.
Perdón, me he equivocado en el comentario anterior. No me ha dicho nada de filtro de aire a los 45.000. Que ahí solo líquido de frenos y, dependiendo de los km realizados, aceite y filtro otra vez (si en un año haces 30.000) e inspección, comprobar estado y desgaste de materiales (pastillas, neumáticos, etc).
Sí, eso deberían verlo en la inspección y decírtelo. Y que sean legales, si está para cambiar, bien, si no, a seguir tirando. Para eso deberían ser los mantenimientos e inspecciones. Una cosa es el plan de mantenimiento y otra, que si llevas el coche una vez al año a taller, si hay algo que ven que hay que cambiar que lo hagan.El filtro de aire depende de por donde circules es más o menos crítico cambiarlo con pocos o muchos km.
En las ciudades con el humo de los coches, o en lugares polvorientos, es bueno cambiarlo frecuentemente. Si es polvo puedos soplarlo y alargarla la vida, pero por lo que vale, tampoco es una ruina.
En cambio si circulas por sitios donde el aire es más limpio y sin polvo, no es necesario cambiarlo tan a menudo.