Restyling Cupra Formentor 2024

Gama motores lo que comentas y habrá que ver si al quitar el 390 el 310 lo suben de potencia.
Viendo el tavascan que es totalmente eléctrico y mira los caballos que le han metido pues seguramente si que sean mas de 310 pero con hibridación. El amigo de un amigo tiene un Born y dice que acelera muchísimo, si tiene el 100% de la carga, sino es mas perezoso que un lunes, así que creo que por muchos cv que metan si es hibrido las sensaciones de mas potencia serán circunstanciales.

A no ser que hagan lo que Audi, ciertos equipamientos activarlos previa pago y vía ota , pero yo opino igual en el precio.

El anterior pelao costaba 30k si mal no recuerdo. Este que es restyling, guerra de ucrania, microhibridado, saben que se vende, marca "premium"... Si no son 40k son 38k.
Agrégale el cambio automático.y más batería.

El morro parece que lo han hecho algo mas aerodinámico y que lo han recargado. El resto parece bastante similar con el cambio de la óptica trasera que la han actualizado.

Precios.... yo apuesto por una subida del 10-15% en los de combustión. 15-20% en híbridos enchufables. Y mas packs de pago con cosas que ahora vienen de serie.

Filtrado...

Adjuntos

• 6o80obztagkn8kz3cgxnputd0pipy8kk.jpg
    6o80obztagkn8kz3cgxnputd0pipy8kk.jpg
    25,8 KB · Visitas: 107
  • d4ahxh2pfca4lf3e99h0awophmbr34gt.jpg
    d4ahxh2pfca4lf3e99h0awophmbr34gt.jpg
    31,5 KB · Visitas: 115
  • dnwetwutbnf99rstczb9a5w6z71239hy.jpg
    dnwetwutbnf99rstczb9a5w6z71239hy.jpg
    25,6 KB · Visitas: 110
Ese es híbrido enchufable, pues no sé qué decir, el interior lo veo muy parecido, la delantera pues bueno algo nuevo, y la trasera esa tira de led con el escudo integrado me gusta, igual que las salidas de aire traseras.
Los escapes igual, falsos y color cobre.

Ese es híbrido enchufable, pues no sé qué decir, el interior lo veo muy parecido, la delantera pues bueno algo nuevo, y la trasera esa tira de led con el escudo integrado me gusta, igual que las salidas de aire traseras.
Los escapes igual, falsos y color cobre.

Tiene muchos detalles nuevos, y seguro que muchas mejoras que arreglarán todos los problemas que tenemos nosotros actualmente en los nuestros (y seguro que saldrán otros, pero cada vez irá más atinado el tiro).

A mi personalmente me encanta la nueva parrilla delantera y la trasera.

Personalmente se ve guapo la verdad ,la parte de atrás me gusta mucho

Yo también opino que no están mal los cambios.
Aunque también opino que la delantera y la trasera es lo más logrado en el actual, el lateral es lo que no consigo que me encaje, y en el nuevo es igual.

Yo también opino que no están mal los cambios.
Aunque también opino que la delantera y la trasera es lo más logrado en el actual, el lateral es lo que no consigo que me encaje, y en el nuevo es igual.
Pensamos igual. La vista lateral del coche nunca me ha gustado demasiado.

Tiene muchos detalles nuevos, y seguro que muchas mejoras que arreglarán todos los problemas que tenemos nosotros actualmente en los nuestros (y seguro que saldrán otros, pero cada vez irá más atinado el tiro).

A mi personalmente me encanta la nueva parrilla delantera y la trasera.
Nuestros problemas son porque tenemos la versión de recortes de gastos, como ya estará casi amortizado han sacado la versión que tenían que a ver hecho desde el principio...

El nuestro es un calco del concep car que se presentó en el salón de Ginebra creo recordar que en el 2016 aprox, eso sí, el que se presentó en verde lima que era la caña

Nuestros problemas son porque tenemos la versión de recortes de gastos, como ya estará casi amortizado han sacado la versión que tenían que a ver hecho desde el principio...
Los de Aliexpress van a notar una bajada de ventas en chuches si efectivamente le ponen los detalles que el coche merece tener de fábrica

Volver