Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la batería del híbrido.Si, antes de que salga el restyling, ya estamos pensando si los nuevos faros, ópticas traseras, paragolpes, taloneras, valen para el nuestro, para dejarlo más actual![]()
La bateria del híbrido seguro q le tiene q valer! No creo q sea tan difícil adaptarla digo yo y actualizar via software o lo q sea! Yo soy d la opinión, ya lo he dicho algunas veces por este foro, q en la propia Cupra no, pero d aquí 7-8 años cuando toque cambiarla, habrán empresas que te puedan adaptar una más potente.. igual q pasó en su día con los portátiles! No m creo q hoy en día sea tan difícil hacer eso…Yo la batería del híbrido.![]()
O como pasó a la inversa con los móviles, que antes cambiabamos las baterías.La bateria del híbrido seguro q le tiene q valer! No creo q sea tan difícil adaptarla digo yo y actualizar via software o lo q sea! Yo soy d la opinión, ya lo he dicho algunas veces por este foro, q en la propia Cupra no, pero d aquí 7-8 años cuando toque cambiarla, habrán empresas que te puedan adaptar una más potente.. igual q pasó en su día con los portátiles! No m creo q hoy en día sea tan difícil hacer eso…
La bateria del híbrido seguro q le tiene q valer! No creo q sea tan difícil adaptarla digo yo y actualizar via software o lo q sea! Yo soy d la opinión, ya lo he dicho algunas veces por este foro, q en la propia Cupra no, pero d aquí 7-8 años cuando toque cambiarla, habrán empresas que te puedan adaptar una más potente.. igual q pasó en su día con los portátiles! No m creo q hoy en día sea tan difícil hacer eso…
En serio?Ya hay fabricantes que ofrecen baterías compatibles, más baratas y con más capacidad. Eso si, como ocurra algún problerma gordo, el fabricante del coche se lava las manos.
En serio?
Pero si una empresa externa monta una bateria compatible, aunque la marca se lave las manos, esa empresa que monta la bateria tendrá una garantía y se hará responsable de lo que pueda ocurrir no? O mañana me compro una tele en carreful y pasado se me rompe y carreful me dice que se haga cargo el seguro de mi casa!??Si, me lo dijo el taxista que me llevó al aeropuerto el lunes de madrugada.
Me explicó que algún compañero taxista la ha montado en algún Toyota Prius, creo que me dijo, pero le advirtieron que si ocurría algún incidente importante (quemarse el coche por ejemplo), la marca le diria que tururuuuuuuu, mientras que si montas originales, te cubre estos casos.
O la marca de la TVPero si una empresa externa monta una bateria compatible, aunque la marca se lave las manos, esa empresa que monta la bateria tendrá una garantía y se hará responsable de lo que pueda ocurrir no? O mañana me compro una tele en carreful y pasado se me rompe y carreful me dice que se haga cargo el seguro de mi casa!??![]()
![]()
![]()
Pero se le devuelve al carreful y ellos ya que se la reclamen a la marcaO la marca de la TV
Perdona, pero no te entiendo: Qué le pasó a la inversa a los móviles? Porque yo acabo de cambiar la batería de mi iphone por una más potente… y lo he hecho yo mismoO como pasó a la inversa con los móviles, que antes cambiabamos las baterías.
Los fabricantes no son tontos y no van a renunciar a cualquier cosa, y si no mira Tesla. La tendencia del mercado del automóvil es como la de la TV, a pago por servicios. Y si les tocas loste bloquean vía Ota.
Es evidente! Pero eso pasa con todo, si le ponéis un escape que no es de la marca, a caso va a responder el fabricante del coche? Es evidente que tampoco se va a hacer cargo de una cosa q no es suya… como bien dice @goku0901 tendrá q responder de los daños el fabricante de la batería, escape o de lo q sea que hayas puesto no oficial!Ya hay fabricantes que ofrecen baterías compatibles, más baratas y con más capacidad. Eso si, como ocurra algún problerma gordo, el fabricante del coche se lava las manos.
Los de iPhone vivís un mundo diferente en todo. En Android eso de cambiar la bateria y encontrar el modelo y marca es muuuuucho más difícil.Perdona, pero no te entiendo: Qué le pasó a la inversa a los móviles? Porque yo acabo de cambiar la batería de mi iphone por una más potente… y lo he hecho yo mismo![]()
Todo es ponerse que yo ya lo he hecho y no veas lo que te ahorras,Los de iPhone vivís un mundo diferente en todo. En Android eso de cambiar la bateria y encontrar el modelo y marca es muuuuucho más difícil.
Pues el mío no me atrevo ni abrirlo...ahora hay que llevarlo al taller del técnico titulado (chino) y rezar que atienen con el modelo en cuestión, pero no sé iPhone pero en estos Android cambias antes de móvil que de bateria. Antes ibas a cualquier lado y en 10s. quitabas una y ponías otra.Todo es ponerse que yo ya lo he hecho y no veas lo que te ahorras,![]()
Yo compre la bateria por internet y la monte en casa por que en ningún sitio salvo los chinos la montaban por que decian que si se estropeaba el telefono les podia pedir responsabilidadesPues el mío no me atrevo ni abrirlo...ahora hay que llevarlo al taller del técnico titulado (chino) y rezar que atienen con el modelo en cuestión, pero no sé iPhone pero en estos Android cambias antes de móvil que de bateria. Antes ibas a cualquier lado y en 10s. quitabas una y ponías otra.
Se ve bonitoVídeo del Cupra Tavascan, a algunos no le va a gustar nada..![]()