Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La autonomía de 100 km está muy bien, pero los precios a los que están vendiendo el antiguo es para pensárselo.Tenemos en el grupo vw, el golf 8 y el nuevo tiguan, con el nuevo motor 1.5 tsi e-hybrid, ya con más de 100 Km de autonomía.
Mi anterior opción de compra era el tiguan e-hybrid y me costaba casi 9.000€ más caro, que el formentor con el mismo equipamiento.
Ahora el nuevo tiguan, con la configuración que yo tenía, vale unos 4.000€ más caro con el nuevo motor, si eso lo extrapolamos al formentor, posiblemente el nuevo cueste entre 3 y 5.000 más caro que el actual, eso sin contar los descuentos que tiene el actual ahora, nos pdemos ir a más de 8.000€
Si la información es correcta, parece que hay fecha de presentación: 29 de Abril = Ya mismo!
Fuente: Cupra Formentor y Cupra León 2025: Nuevo diseño y 100 kilómetros de autonomía eléctrica para los PHEV
Donde es la presentación? Es para ir con el mío a preguntarles si los fallos están corregidos y que pasará con nosotros,Comentan que el 1.5 TSI llevarà el motor del Leon Microhíbrido con etiqueta ECO, que el sistema de infotainment serà el MIB4 y que los precios tb serán más caros. Sí, el 29 de abril está programada la presentación oficial en Madrid, en la casa Cupra. En los concesionarios dicen que como muy pronto estará disponible para finales de año.
Donde es la presentación? Es para ir con el mío a preguntarles si los fallos están corregidos y que pasará con nosotros,![]()
Lo sé pero es para ir a reírme en su cara,Te lo cuento lo que va a pasar con nosotros o te lo imaginas...![]()
![]()
![]()
Ahora sí que voy,Estaría genial ir a dicho evento chupi guay el comando de la lata de gasolina con el puño en alto, preguntando…que vais a hacer con nosotros?
Como ya me imagino la respuesta, no me responsabilizaría de las consecuencias de los fuegos artificiales como colofón al evento.
![]()
Es bueno saberlo,Por si queréis ir al evento.Descubre el CUPRA City Garage Madrid | CUPRA
Disfuta una auténtica experiencia CUPRA en nuestro CUPRA City Garage Madrid, ubicado en pleno barrio de Salamanca. Un espacio para vivir la marca con todos los sentidos. ¡Ven a conocerlo!www.cupraofficial.es