Reemplazo del volante

Spoiler: Estamos hablando de cupra, no os olvidéis que a veces hacen cosas sin sentido!!

Si lo fabrican en martes y 13 y es manual con asientos de tela, sí lleva calefacción en volante, el resto no. Si es tech pack y le dijeron a la cadena de producción que era el turno para uno de Mordor, no lo lleva. Si no, sí. ¿Podría ser? 🤣

Otro error 🤣 yo tengo la tapicería de tela y tengo volante calefactado jajaj … a ver quién da más? Otro que lo intente de nuevo

@marcs, yo creo que lo que dice @Jorge_P es correcto, porque si lo lees bien dice: vehículos con cambio automático o manuales que lleven tapiceria de piel.
El tuyo si es DSG6 es automático, ¿No?
Yo la verdad es que no tengo ni idea de cuales lo llevan y cuales no.

@marcs, yo creo que lo que dice @Jorge_P es correcto, porque si lo lees bien dice: vehículos con cambio automático o manuales que lleven tapiceria de piel.
El tuyo si es DSG6 es automático, ¿No?
Yo la verdad es que no tengo ni idea de cuales lo llevan y cuales no.
Yo entendí q se refería a los automáticos o manuales que llevaran la tapicería de piel ambos! Si es sólo los manuales con tapicería de piel y todos los automáticos indistintamente de la tapicería (si es eso) entonces podría ser! Pero yo veía más lógica la idea del teck pack! 😅 pero ya ha quedado descartada!! Pero bueno, en el mundo cupraa todo se puede dar jeje

El mío era dsg y tech pack y lo traía, por eso dije que era con el tech pack

El mío era dsg y tech pack y lo traía, por eso dije que era con el tech pack
El mío también, lo mismo. Y pensaba que sería del tech pack, parece un poco más rebuscado pensar que es por el material de los asientos.

Yo entendí q se refería a los automáticos o manuales que llevaran la tapicería de piel ambos! Si es sólo los manuales con tapicería de piel y todos los automáticos indistintamente de la tapicería (si es eso) entonces podría ser! Pero yo veía más lógica la idea del teck pack! 😅 pero ya ha quedado descartada!! Pero bueno, en el mundo cupraa todo se puede dar jeje
Todos los automáticos llevan volante calefactado.
Manuales con tapicería de piel (asientos buckets) llevan volante calefactado.

La verdad es k ni me había fijado por ser algo k nunca he echado de menos, lo acabo de mirar ahora en mi coche (que es el diesel, manual y sin asientos de piel, aunque si tengo el tech pack) y parece k no tengo volante calefactado, por lo menos no tengo el botón en el volante en el lado derecho (no he mirado desde la pantalla), es así:
1738748918147.png

mirando el Manual parece que los que lo tienen calefactado disponen del botón de accionamiento donde yo tengo el del teléfono:

1738749061007.png

Volver