Help Ruido salpicadero zona izda volante

Yo tenía el mismo ruido y después de estar el coche 10 días en el taller, lo que tenía era una de las grapas traseras del salpicadero suelta, y muy dificil de encontrar pero como tenían de paso que cambiar el parabrisas por eso lo vieron. De momento sin ese molesto ruido.....creo que por fin dieron con la solución.
IMG_8189.jpeg

Yo también escucho sonido de plástico en la zona izquierda del conductor cuando voy a baja velocidad, unos 20km/h por ciudad

Hola, justo el fin de semana empecé a escuchar el mismo ruido, ya abrí la tapa donde están los fusibles pero todo parece estar lo suficientemente fijo, pareciera que el ruido viene detrás de los fusibles pero no tengo manera de acceder atrás de ellos.

Ustedes pudieron saber de dodne provenia el ruido, es como un cascabel o algo golpeando metal.

Saludos desde México

Hola, justo el fin de semana empecé a escuchar el mismo ruido, ya abrí la tapa donde están los fusibles pero todo parece estar lo suficientemente fijo, pareciera que el ruido viene detrás de los fusibles pero no tengo manera de acceder atrás de ellos.

Ustedes pudieron saber de dodne provenia el ruido, es como un cascabel o algo golpeando metal.

Saludos desde México
Si no me equivoco por qué ya se ha comentado, es el ruido que hace un tubo metálico de la climatización que se te ha debido de soltar, ha habido más casos y era eso

Si no me equivoco por qué ya se ha comentado, es el ruido que hace un tubo metálico de la climatización que se te ha debido de soltar, ha habido más casos y era eso

Muchas gracias Eljuli, le daré una buscada en el foro para encontrar la solución.

La solución es llevarlo al taller para que fijen el tubo que está suelto. Poco más se puede hacer

Muchas gracias Soc_jo, tocará llevarlo al taller porque si me está volviendo un poco loco.

Les comparto el el video por si alguien ha tenido suerte con algo temporal en lo que me dan cita en el taller.

Adjuntos

Volver