El mio es tech pack manual y no traía volante calienteVa con el tech pack indistintamente que sea manual o automático
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio es tech pack manual y no traía volante calienteVa con el tech pack indistintamente que sea manual o automático
Tú en Mordor no lo utilizas, asi que para que,El mio es tech pack manual y no traía volante caliente
Por eso, tambien es verdad, no uso ni la calefacción, solo el aire acondicionado en verano, y tampoco porque el coche sale poco o menos. Tu te acuerdas que viste mi coche en granada?? Pues dichoso túTú en Mordor no lo utilizas, asi que para que,![]()
El volante calefactado solo viene en los vehículos con cambio automático o manuales que llevan la tapicería de pielVa con el tech pack indistintamente que sea manual o automático
Otro errorEl volante calefactado solo viene en los vehículos con cambio automático o manuales que llevan la tapicería de piel
Otro erroryo tengo la tapicería de tela y tengo volante calefactado jajaj … a ver quién da más? Otro que lo intente de nuevo
¿A dónde, a la Fuensanta?Ay virgencica llévame pronto
Yo entendí q se refería a los automáticos o manuales que llevaran la tapicería de piel ambos! Si es sólo los manuales con tapicería de piel y todos los automáticos indistintamente de la tapicería (si es eso) entonces podría ser! Pero yo veía más lógica la idea del teck pack!
El mío también, lo mismo. Y pensaba que sería del tech pack, parece un poco más rebuscado pensar que es por el material de los asientos.El mío era dsg y tech pack y lo traía, por eso dije que era con el tech pack
Todos los automáticos llevan volante calefactado.Yo entendí q se refería a los automáticos o manuales que llevaran la tapicería de piel ambos! Si es sólo los manuales con tapicería de piel y todos los automáticos indistintamente de la tapicería (si es eso) entonces podría ser! Pero yo veía más lógica la idea del teck pack!pero ya ha quedado descartada!! Pero bueno, en el mundo cupraa todo se puede dar jeje
No es rebuscado puesto que los asientos de piel son calefactados.El mío también, lo mismo. Y pensaba que sería del tech pack, parece un poco más rebuscado pensar que es por el material de los asientos.
El mío también.El mío era dsg y tech pack y lo traía, por eso dije que era con el tech pack
Yo traigo los de serie y me vino con el tech pack.No es rebuscado puesto que los asientos de piel son calefactados.