Programa de Mantenimiento CUPRA

Si si , si eso si se lo han ✔ hecho , pero que nada más adjunto la pequeña conversación con el jefe del Taller Sergio.
A qué te refieres entonces, a las bujías por ejemplo? Si es así eso también entra en el Cupra care, no es desgaste es mantenimiento, desgaste son las pastillas de frenos, neumáticos, etc.... Si es a lo que pusiste de la calculadora, las pastillas y escobillas no entran, te entra todo lo que tienes en el lado derecho de la foto

Pues según el de mi taller , no cambian nada , solo bujías , engrase de techo solar y poco más , asique realmente de la revisión de los 60.000 km no sé qué me han hecho porque flipando me hayo…
La revision de los 60.000 Km ó del 4º año aparte de las bujias incluye tambien el cambio de aceite, y la sustititucion del filtro de polen.

Una pregunta chicos, el mío está a punto de hacer 2 años, en abril y ahora tengo 18k kms, recibí un correo que me avisaba y me decía:
"Operación del plan de mantenimiento oficial CUPRA, incluido en tu contrato de mantenimiento", entiendo que no debo pagar nada? salvo las piezas de desgaste? y a la hora de pedir cita, le debo poner las cosas que me marca la calculadora de mantenimiento? es decir, servicio de cambio de aceite y inspección, sustituir filtro polen y comprobar y limpiar desagües techo solar? ¿todo esto sale gratis? ¿o me van a soplar 313€???

Si te dice que está incluido en tu plan de mantenimiento, entiendo que estará todo incluido menos las piezas de desgaste.
El mio, con un año y un mes, me está diciendo que me faltan 700 km. para la operación de cambio de aceite, o sea que será a los 20.000.
Y se supone que son ellos los que saben que hay que hacerle al coche con esos kilometros, no creo que tengas que decirselo tu, no sé.

Todo lo que salga en la calculadora se lo hacen gratis (ya lo pagamos al principio) yo me tocaría en mayo la 3a vez y nunca he pagado nada. Dejo el coche, luego lo recojo y hasta luego lucas

Screenshot_2025-02-03-20-22-19-663_com.android.chrome.jpg
Ejemplo que me sale a mi, lo que esta marcado es lo que entraría, efectivamente lo desmarcado es desgaste pero ni falta que hace hacerlo porque los frenos estan como nuevos no, lo siguiente

Una pregunta chicos, el mío está a punto de hacer 2 años, en abril y ahora tengo 18k kms, recibí un correo que me avisaba y me decía:
"Operación del plan de mantenimiento oficial CUPRA, incluido en tu contrato de mantenimiento", entiendo que no debo pagar nada? salvo las piezas de desgaste? y a la hora de pedir cita, le debo poner las cosas que me marca la calculadora de mantenimiento? es decir, servicio de cambio de aceite y inspección, sustituir filtro polen y comprobar y limpiar desagües techo solar? ¿todo esto sale gratis? ¿o me van a soplar 313€???
Ese mismo mensaje tb me ha llegado a mi, hace los dos años en marzo, y después de llamar al concesionario donde lo compré (que no es el mismo que donde tengo intención de hacer los mantenimientos por estar mucho más cerca) me ha dejado claro que NO es gratis, si no lo tienes claramente indicado en tú contrato de compra o tienes el Cupra Care o como lo llamen, lógicamente.
Lo que si me darán es una propuesta de cuota de mantenimiento.....veremos si me compensa (ya lo comenté en otro hilo).

El martes que viene tengo la revisión de dos años en el híbrido vz 245cv tengo los 5 años de garantía y el mantenimiento,ya veremos que le hacen

Me parece queeeeeee..... 300 y pico euros el aceiteeeee, ni oro molio valgamelseñor y los 227 de pastillas delanteras, con lo buenas que son, pos ya me terminao de marear del tó
Es el peaje x mantener la garantía hasta los 5 años y evitar problemas x haberlo hecho en otro lado, fuera del conce oficial... todavía no tengo la oferta con cuota mensual para el contrato de mantenimiento, aunque será muy parecido a lo comentado en otro hilo, veremos...ya os diré

Pues que bien te viene esos 300 y pico de ahorro en la primera
Eso sí. Pero me entran sudores fríos pensando en el momento que se acabe la garantía (en poco más de un año) viendo lo que les sucede a algunos, que si volantes, que si esto o lo otro. Haber pasado de coches básicos bastante duros a un coche con tanta electrónica, puf...

Eso sí. Pero me entran sudores fríos pensando en el momento que se acabe la garantía (en poco más de un año) viendo lo que les sucede a algunos, que si volantes, que si esto o lo otro. Haber pasado de coches básicos bastante duros a un coche con tanta electrónica, puf...
Confiemos en que nos van a ir bien

Yo he dejado hoy el mio para la revision de los “casi” 4 años y le cambian:
Aceite motor y filtro
Bujias
Filtro polen
Limpieza techo solar
Cambio aceite haldex delantero (es el 2.0 tsi 245cv)
Todo incluido con el cupra care

Yo he dejado hoy el mio para la revision de los “casi” 4 años y le cambian:
Aceite motor y filtro
Bujias
Filtro polen
Limpieza techo solar
Cambio aceite haldex delantero (es el 2.0 tsi 245cv)
Todo incluido con el cupra care
Eso menos las bujías y el filtro de polen me lo hicieron a los 2 años y me cobraron 380€ creo (incluido el Haldex delantero). No fue barato pero tampoco lo vi desmesurado, la verdad

No tengo Cupra Care. Solo 5 años de garantia.

Los 4 años los hago en octubre pero en julio haré la revisión porque el aceite "cantará" antes.

A ver la clavada. Será la última. Luego ya, a mi taller de confianza si sigo con el coche

Volver