Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A cualquiera de la redBuenos días, sabéis si con el Cupra Care puedo ir a cualquier taller de la red Cupra o tengo que ir a donde compré el coche? Me queda otro taller más cerca.
Gracias
Poco me parece a mí me soplaron más, entiendo que cada comunidad tiene unos precios de mano de.obra diferente, no cambies el filtro de cabina probablemente esté al menos en mi caso perfecto si no andas por campo, además lo puedes hacer tú mismo y te ahorras sobre los 100€.Hola chicos, en poco más de un año ya le he hecho 30.000 km, y me van a soplar 240€ por la revisión pero sin el filtro de polen, que entiendo que en 5 meses me tocará volver a pasar por caja o suelen cobrarlo todo de una?
500€ en cambiar todas las pastillas para que luego te sigan chirriandoEntre el filtro del polen y las pastillas me mareao, voy pa urgencias que me pinchen![]()
JodoAtención a los mttos de los 4 años, que ya van tocando
![]()
Valen eso porque llevan música incorporada500€ en cambiar todas las pastillas para que luego te sigan chirriando![]()
malo los q quieran mantener la garantíaMadre mía!!! Menuda pasada.
Yo desde luego pisaré el taller lo menos posible.
Con el Cupra Care estaría todo esto incluido?Atención a los mttos de los 4 años, que ya van tocando
![]()
El tema de posibles materiales de desgaste (pastillas, escobillas y demás) no está incluido en el cupra care!Con el Cupra Care estaría todo esto incluido?
Como dice @marcs las piezas de desgaste no entran, el resto sí.Con el Cupra Care estaría todo esto incluido?
De donde lo has sacado?Atención a los mttos de los 4 años, que ya van tocando
![]()
De la calculadora de Cupra, está en el foroDe donde lo has sacado?