Bueno, pues ya me llego a mi, la noticia de que nos esperemos unos meses, o lo que sea, para disfrutar de las opciones que ya hemos pagado.
Ver el archivo adjunto 17477
Ya se que no sirve de nada, pero me enfade y llame a Cupra responde (os animo a que tambien llaméis, no servirá de nada, pero que lo sepan)
Le digo a la chica que me atendió, lo que me contestan desde Cupra Connect, le pregunto que le parece, que ya me lo tomo a cachondeo, un coche de 45.000€ al que le desactivan cosas y que ya veremos........
Le pongo de ejemplo, si tu contratas hotel con desayuno Buffet y cuando vas a desayunar te dicen, no, que lo hemos quitado, ya si eso otro día
imagino que pedirás que te devuelvan la parte proporcional, ¿vais a devolverme el dinero?
Si no aparece la memorización de 5 zonas de aparcamiento, pues lo mismo, al principio piensas que eres tonto, que no lo encuentras, pero no, es que han decidido quitarlo, pero cobrarlo.
Buscas en el manual, que ahora es abreviado y en versión digital en el coche, pero sorpresa, se pega un mes dando error de descarga (esto ya lo arreglaron) y no puedes consultarlo, aunque si, esas funciones aparecen en el manual y en la ficha de producto, pero no están.
Le digo, antes, cuando circulando se encendía una luz, bien amarilla o roja en el cuadro, sabias que debías parar inmediatamente que algo estaba mal y efectivamente, algo estaba mal, ahora no, ahora en el escaso mes que lo tengo, error sistema de propulsión, lleve el vehículo al taller, pues llamo a la asistencia y me dice que cierre el coche, me de una paseo, mejor de 15 minutos que de 10 y que luego compruebe si se le a pasado el berrinche al coche, efectivamente, se le había pasado.
Aparco el viernes después de trabajar, dejo el coche cargando, el sábado a las 10 de la mañana, voy a usarlo y coño, no se abre cuando me acerco, tampoco poniendo la mano en la manilla, solo puedo abrirlo con el mando, cuando doy contacto, me dice que la batería de bajo voltaje, se había descargado.
Le digo, no, si entretenido me tiene, no tengo wifi en el garaje, si dejo el wallbox programado y el coche enchufado, al paso de unas horas da error el coche, pues no recibe corriente, intento activar la carga desde la aplicación, que en muchas ocasiones da error o me dice que limita las consultas del estado del coche, para proteger la batería de bajo voltaje, entonces le digo que después de la pasta que he pagado y teniendo que madrugar, tengo que bajar desde un cuarto piso al garaje en zapatillas y pijama, sobre las 0.00 horas (para que salga mas barato) a quitar el enchufe del cargador y volverlo a poner en el coche, para que cargue la dichosa batería, le digo que si se imagina la escena,
Que menos mal y gracias a Internet, no me siento un verdadero gilipollas (mal de muchos........) pues leo los mismos problemas a muchos usuarios de España, de Alemania y por si les da una pista, hasta del Reino Unido, que tienen el volante al lado contrario y todos estamos como tontos, buscando el botón de programación que viene en el manual.
Me dice que si no he ido a un taller ¿para que, le digo? si desde Connect me dicen que van a tardar meses y en Cupra ya tomaron la decisión de quitar cosas a su antojo, que me pasarían dos cosas si voy al taller
1_ Si me ven cara de gilipollas sin tener ni idea de coches, que no pasa nada y la junta de la trocola.....
2_ Que me vean mas entendido, entonces que deje el coche en el taller, que lo van a mirar y devolvérmelo unos días después, sin siquiera haberlo tocado, diciendo que todo esta bien, que lo pruebe que si no, que se lo vuelva a llevar.
También le dije lo del "comité de expertos" y lo de "escalado a lo mas alto"
Pues eso, la pobre no sabia que contestar y lo típico, que bla bla bla.
Siento redactar tan mal, espero se me entienda el cabreo que tengo, animo a todos a llamar y dar la turra, aunque no sirva de mucho.