Con retraso, Cupra Formentor Hibrido Enchufable Gris Magnetic 2025

Lo de la programación y más cosas que faltan, están supuestamente unos expertos de Cupra en ello, no se cuanto tardarán, he visto vídeos del terramar y cuando sale el menú de carga, tampoco lo tienen, en fin ,cosas de esta gente.
Doy fe, el mío también restyling comprado en noviembre y nunca he tenido programación de carga. Me dijeron en el concesionario que lo habían quitado recientemente y que aparecería en algún update, pero dos meses después seguimos igual.

Estoy por hacer los mismo que tu y que le den a la batería, lo malo, que estos nuevos no traen programación para la carga ( si, aunque parezca increíble) pues aún no me atrevo a que este unas horas cargado al 100%
Yo me apaño cargando al 80% y después, cuando me levanto, mientras me meto en la ducha y me hago el café lo pongo a cargar desde la app y hasta donde llegue.
 
Otro por aquí con el mismo problema: no me aparece la opción “Programar” y me da error al descargar el manual. El mío es un Cupra León de finales de Diciembre.

Por cierto, os aparece en el coche la foto de vuestro perfil? Arriba a la derecha al lado del globo terráqueo. O sea, la foto de perfil de la cuenta Cupra ID.
 
Las baterías de los coches son "inteligentes", como las de los móviles o las de los portátiles de unos años para aquí.
Aunque estén enchufadas al cargador, cuando llegan a la carga completa, dejan de cargar para no estropearse.
En un móvil y sobretodo en un portátil se nota porque tocas el cargador y está frio.
 
Las baterías de los coches son "inteligentes", como las de los móviles o las de los portátiles de unos años para aquí.
Aunque estén enchufadas al cargador, cuando llegan a la carga completa, dejan de cargar para no estropearse.
En un móvil y sobretodo en un portátil se nota porque tocas el cargador y está frio.

El tema es un poco por lo que dice el manual:

1737401115760.png

Si quieres seguir las recomendaciones del manual es bastante útil poder programar la carga.
 
Otro por aquí con el mismo problema: no me aparece la opción “Programar” y me da error al descargar el manual. El mío es un Cupra León de finales de Diciembre.

Por cierto, os aparece en el coche la foto de vuestro perfil? Arriba a la derecha al lado del globo terráqueo. O sea, la foto de perfil de la cuenta Cupra ID.

El mío es del 27 de Diciembre

Hoy a las 15,55 recibo un mail de Cupra responde, me dicen que este en el coche con el contacto puesto, 15 minutos en una zona de buena cobertura, previamente he actualizado la App, ya que hoy salió una actualización, bueno, pues 15 minutos haciendo el gilipollas en el coche, ningún cambio.

La foto de perfil, la añadí ayer y no me aparece.

Saludos
 
Por cuanto te ha salido el juguete, si no es indiscrección??
Es muy bonito, que lo disfrutes!!

40.670 al contado, pintura y los dos packs edge pack y Intelligent Drive Pack, cable de carga y ampliación de garantía a 5 años, creo que no me dejo nada.
Si consigo bajar algo el IRPF y me dan el moves de coche y cargador, ni tan mal.
De eso, descontar los 26.000 limpios que me dieron por el Formentor Tdi ( se ve la matricula en las fotos, si alguien busca uno de segunda mano, es un caramelito, esta mejor que nuevo, 49.000km, los cambios de aceite cada 15.000km, alguno incluso antes, cero golpes, cero rayones, ni un mal acelerón en frio, cuidado como un chiquillo)
El cargador no esta incluido, que fueron 1740 creo, 1700 y algo, lo había mas barato, creo que 1300 y algo, sin el discriminador.
No se como estará de precio, en el configurador sale a 44.740, el comercial ya me vendió hace años un Ateca y un par de coche a un amigo y es un tío, claro y majete
 
Última edición:
Cupra cobra e instala Iberdrola, 1740€ con power boost, creo que se pone así :) o discriminador, vamos el aparato que evita que te salten los plomos, ese que pone N1 CT
Y veo que te lo pusieron alejado del cargador en el cuadro eléctrico, pues mira que yo he preguntado si me lo podían poner sin el cargador y la mayoría me dice que viene integrado en el equipo o son incapaces de encontrarlo suelto.
 
40.670 al contado, pintura y los dos packs edge pack y Intelligent Drive Pack, cable de carga y ampliación de garantía a 5 años, creo que no me dejo nada.
Si consigo bajar algo el IRPF y me dan el moves de coche y cargador, ni tan mal.
De eso, descontar los 26.000 limpios que me dieron por el Formentor Tdi ( se ve la matricula en las fotos, si alguien busca uno de segunda mano, es un caramelito, esta mejor que nuevo, 49.000km, los cambios de aceite cada 15.000km, alguno incluso antes, cero golpes, cero rayones, ni un mal acelerón en frio, cuidado como un chiquillo)
El cargador no esta incluido, que fueron 1740 creo, 1700 y algo, lo había mas barato, creo que 1300 y algo, sin el discriminador.
No se como estará de precio, en el configurador sale a 44.740, el comercial ya me vendió hace años un Ateca y un par de coche a un amigo y es un tío, claro y majete
Pues no lo veo mal de precio comparado con el anterior, no?
 
Yo solo lo conseguí sacar por 42k (sin pintura pero con llantas 19''), así que ese es muy buen precio.
 
El mío es del 27 de Diciembre

Hoy a las 15,55 recibo un mail de Cupra responde, me dicen que este en el coche con el contacto puesto, 15 minutos en una zona de buena cobertura, previamente he actualizado la App, ya que hoy salió una actualización, bueno, pues 15 minutos haciendo el gilipollas en el coche, ningún cambio.

La foto de perfil, la añadí ayer y no me aparece.

Saludos

Lo bueno de la actualización de hoy de la app es que ya sale siempre el apartado “Datos de viaje” porque a mi me salía cuando le daba la gana 😅

Y los de Cupra Responde te han contactado porque tenias alguna incidencia abierta? Vaya faena que al final hayas perdido el tiempo para nada…
 
Por cierto, ahora que se han juntado aquí varios poseedores del PHEV nuevo (blancogo, RicParker): no me funciona bien el "conservar el nivel de la batería" (más detalles aquí: PHEV restyling: conservar nivel de la batería). ¿Alguna vez lo habéis probado? Me gustaría saber si es cosa mía o es otro problema general
 
40.670 al contado, pintura y los dos packs edge pack y Intelligent Drive Pack, cable de carga y ampliación de garantía a 5 años, creo que no me dejo nada.
Si consigo bajar algo el IRPF y me dan el moves de coche y cargador, ni tan mal.
De eso, descontar los 26.000 limpios que me dieron por el Formentor Tdi ( se ve la matricula en las fotos, si alguien busca uno de segunda mano, es un caramelito, esta mejor que nuevo, 49.000km, los cambios de aceite cada 15.000km, alguno incluso antes, cero golpes, cero rayones, ni un mal acelerón en frio, cuidado como un chiquillo)
El cargador no esta incluido, que fueron 1740 creo, 1700 y algo, lo había mas barato, creo que 1300 y algo, sin el discriminador.
No se como estará de precio, en el configurador sale a 44.740, el comercial ya me vendió hace años un Ateca y un par de coche a un amigo y es un tío, claro y majete
Es mi primer coche de esta marca y si tu precio es.bueno entonces me alegra saber que el mío también lo ha sido 😅. Quitando los extras de más respecto al tuyo se quedarían muy parecidos.
Respecto al cargador me han ofertado el V2C TRYDAN instalado en garaje comunitario por 1.600€. A lo tonto cuesta una pasta no gastarla en combustible
 
Por cierto, ahora que se han juntado aquí varios poseedores del PHEV nuevo (blancogo, RicParker): no me funciona bien el "conservar el nivel de la batería" (más detalles aquí: PHEV restyling: conservar nivel de la batería). ¿Alguna vez lo habéis probado? Me gustaría saber si es cosa mía o es otro problema general
Si, de eso si puedo hablar bien, funciona como debe, si es cierto, que depende de él trazado, en ocasiones ves que le cuesta mantener el nivel de carga un poco, pero en cuento puede, lo recupera.
¿ Tu tienes botón de programacion?

Saludos
 
Es mi primer coche de esta marca y si tu precio es.bueno entonces me alegra saber que el mío también lo ha sido 😅. Quitando los extras de más respecto al tuyo se quedarían muy parecidos.
Respecto al cargador me han ofertado el V2C TRYDAN instalado en garaje comunitario por 1.600€. A lo tonto cuesta una pasta no gastarla en combustible

Buen precio el que te han dado para el cargador.

El precio, imagino que no variará mucho en los distintos concesionarios, de regalos, una pulsera ( para el crio) y un paraguas por la encuesta.
Un cuarto de depósito y la batería llena.

Saludos
 
Si, de eso si puedo hablar bien, funciona como debe, si es cierto, que depende de él trazado, en ocasiones ves que le cuesta mantener el nivel de carga un poco, pero en cuento puede, lo recupera.

Ah, entonces una de dos: o bien es problema mío, o quizás en realidad estaba en proceso de recuperar carga y sí funciona como debe. Probaré de nuevo

¿ Tu tienes botón de programacion?
No, yo tampoco. Estoy en las mismas
 
Y veo que te lo pusieron alejado del cargador en el cuadro eléctrico, pues mira que yo he preguntado si me lo podían poner sin el cargador y la mayoría me dice que viene integrado en el equipo o son incapaces de encontrarlo suelto.
Si, va colocado en el cuadro de contadores, el chipas que me lo puso, decía que no hacía falta, pues el cargador tiene limitación de potencia, creo que esta equivocado y confunde, el funcionamiento de un limitador y un discriminador.

Saludos
 
Buen precio el que te han dado para el cargador.

El precio, imagino que no variará mucho en los distintos concesionarios, de regalos, una pulsera ( para el crio) y un paraguas por la encuesta.
Un cuarto de depósito y la batería llena.

Saludos
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Pues no busco más, gracias 🙂
 
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