Lo que hay que evitar es, entiendo después de haber visto el video, es que esa bomba funcione o sea, que gire. Por tanto con desconectar por pantalla el S/S cada vez que arranquemos sería suficiente, aunque también puede funcionar por otros motivos que ya expuse:
The auxiliary hydraulic pump supports the mechanically driven main oil pump with the pressure supply and with cooling, during the following
conditions:
• When there is a high load requirement in the low rev range
• In stop-and-go traffic
• In start/stop mode
• During idling drag
La bomba hidráulica auxiliar soporta el aceite principal accionado mecánicamente
bomba con suministro de presión y con refrigeración, durante los siguientes
condiciones:
• Cuando hay un requisito de carga alta en el rango de bajas revoluciones
• En tráfico intermitente
• En modo de inicio/parada
• Durante la marcha en vacío
No sé hasta que punto en modo vela entrará en funcionamiento esta bomba auxiliar para ayudar a la bomba principal aunque el motor sigue en marcha, al ralenti, y la bomba principal sigue en movimiento.
Con el cambio de convertidor de par de Opel (lo tuve en un Vectra y en un Insignia) al aplicar el freno electrónico se escucha un pequeño zumbido. Se trataba de no soltar el freno del pedal hasta que ese pequeño zumbido (algo más de un segundo) dejaba de oirse. Y al arrancar tres cuartos de lo...
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https://*************//src/img/despiece/v4nd28/17438261/447575.webp
Otra solución "radical" pero rápida y sin desmontar nada sería desenchufarle la clema de la foto a esta bomba auxiliar, y así jamás entraría el S/S en funcionamiento por estar uno de sus componentes con circuito abierto. Eso sí, por SW habría que eliminar que saliera el error o errores por esta desconexion...
De todas formas... Vaya Tela!!!!
