Formhector
Forero Experto
No se yo si Cupra... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de estar en concesionario y como que les hablase de los gamusinos...que no tienen ni idea ni constancia,pero que se lo remitiran a la marca
Como consejo (podéis usarlo o imprimirlo y limpiaros el oj*te con él..) no parece muy útil empezar a preocupares ya por algo que NO sabemos si va a pasar, ni cuando va a pasar, ni como de grave será cuando pase, no?
Yo llevo 20.000km y dos años con el coche. Y si me tuviera que comprar otro coche ahora creo que su nombre empezaría por "For" y acabaria por "mentor".
Sólo espero que a todos los que os ha salido rana que de verdad os lo solucionen y a los que como yo, que nos va de lujo.. pues yo al menos no me voy a preocupar ya por lo que pudiera ser o fuere.
Hector, a ver:Que susto @grande00, crei que iba a terminar por "d Kuga"
Hector, a ver:
¿Qué le pasa al Kuga? ¿Que todo funciona bien y no te da dolores de cabeza en qu esto ahora no funciona?
¿Que tenemos que pensar en "mal de todos consuelo de tontos?
(En casa tenemos un Puma y un Kuga y tan felices sus usuarios)
Me saque el carnet en un CLIO y no podia girar bien el volante porque las manos me daban en las rodillas XDDD
Claro, si esque eres muuu grande!Me saque el carnet en un CLIO y no podia girar bien el volante porque las manos me daban en las rodillas XDDD
Hola.
Supongo que la pregunta que voy a hacer ya es un tema mas que tratado (visto en las primeras paginas), pero con esto de las actualizaciones no se si han cambiado algo o sigue igual...
No hay manera de que quede el cambio en donde lo tienes cuando apagas el coche? Si voy en modo individual al volver a arrancar esta en confort y tengo que ir a la pantalla y seleccionar otra vez modo individual... Como no tengo modo cupra, ni volante con los 2 botones extra, hay manera de configurar en la pantalla principal un acceso directo (como por ejemplo mapa/radio/clima) y ponerlo como mapa/radio/drive profile?
Sí, puedes poner en uno de los tercios de la pantalla la de selección de modo de conducción. Así puedes cambiar más rápido.
Mirando ayer por encima no encontré como, pero mirare como ponerlo.
Gracias.