Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Explicado 2 millones de veces. Ahi va una más. 🤪

Para abrir: Tirar del botón
Para cerrar: Tirar y mantener tirando el botón
Si se puede cerrar desde el botón de la puerta una vez abierto del todo sueltas vuelves a apretar de manera sostenida y se cierra

Gracias chicos, ya lo leí alguna vez pero en mi caso no funcionaba, y era por un pequeño matiz que hoy al fin descubrí.

Abrir el portón desde la puerta se puede indistintamente estando el coche apagado o encendido.
Sin embargo para cerrar, solo funciona si está arrancado.

Gracias chicos, ya lo leí alguna vez pero en mi caso no funcionaba, y era por un pequeño matiz que hoy al fin descubrí.

Abrir el portón desde la puerta se puede indistintamente estando el coche apagado o encendido.
Sin embargo para cerrar, solo funciona si está arrancado.

Pues ni lo he probado. No sé me ha dado esa casuística en casi 3 años.

¿En que situación tienes que cerrarlo desde dentro con el coche apagado?

Lo probaré por curiosidad.

Pues ni lo he probado. No sé me ha dado esa casuística en casi 3 años.

¿En que situación tienes que cerrarlo desde dentro con el coche apagado?

Lo probaré por curiosidad.
Pues yo al revés, siempre intenté con el coche apagado.
Póngase caso, llegamos a casa y apagó el coche, la peque tiene que sacar su mochila del coche, yo abro el portón desde dentro con el motor apagado, intento cerrar desde el botón interior e imposible.
Ahora ya se cómo.

Aunque yo también podría preguntar lo mismo, en qué situación tienes que cerrar el maletero con el motor en marcha? 😉

Supongo que alguna explicación tendrá que abrir si pero cerrar no con el motor apagado, pero ahora no se me ocurre.

Última edición:
Aunque yo también podría preguntar lo mismo, en qué situación tienes que cerrar el maletero con el motor en marcha? 😉

Pero si ya tienes el coche apagado es porque vas a salir de él. Pues cierras de boton y listo

Las únicas veces que uso el cierre desde dentro son en paradas rápidas en las que alguien me está esperando solo para meter algo en el maletero. No apago el coche. Abro con el motor en marcha, saludo desde dentro del coche, cierro el maletero y me largo. El otro día sin ir mas lejos lo hice con un familiar que me metió un bulto en el maletero.

Yo ya no tengo chicos pequeños y mis hijos, las pocos veces que viajan conmigo, cierran y abren el maletero desde el botón. Yo a veces abro el maletero desde dentro para que al apagar el coche y salir ya esté abierto pero luego siempre lo cierro de botón de la puerta.

Necesidades y/o costumbres distintas. Por eso jamás se me presentó tu escenario (ni a ti el mío, ja ja)

Un saludo

Volver