Altomatone
Forero Activo
Pues después de haberos leído, no me queda claro si tiene algún efecto negativo para el motor echar 95 en el vz, aparte de la posible pérdida de potencia.... jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues después de haberos leído, no me queda claro si tiene algún efecto negativo para el motor echar 95 en el vz, aparte de la posible pérdida de potencia.... jejeje
Pues yo le pongo 98 desde el primer día, igual que a las motos. La diferencia en el precio, de momento, no me preocupa.
Amén, no podia haberlo dicho mejor....bueno si, con un Jumilla reserva....En mi opinión meter 98 al 1.5 es hacer calimocho con un rioja reserva y 95 al VZ como tomar el café descafeinado.
Joder, pues no he hecho calimochos así por joder al sibarita de turno con el vino, por cierto, bien bueno que quedaEn mi opinión meter 98 al 1.5 es hacer calimocho con un rioja reserva y 95 al VZ como tomar el café descafeinado.
Y si ya me dices que para no dormirte con el camión, tomas descafeinado, me dejas muertoJoder, pues no he hecho calimochos así por joder al sibarita de turno con el vino, por cierto, bien bueno que queda![]()
Para no dormirme me paro en cuanto pueda auna sabiendas que llegó tarde aunque sea para dormir 15 que te aseguro que los aprovecho por qué mi mujer me dice que me duermo hasta en el palo de un gallinero nada más cerrar los ojos y doy fé de ello, prefiero pasar hambre a sueñoY si ya me dices que para no dormirte con el camión, tomas descafeinado, me dejas muerto![]()
Yo, viendo a mi equipo y a la selección española (que soy forofo de ambos), muchas veces no veo acabar los partidos, y cuando me despierto digo... ca pasao, ca pasaoPara no dormirme me paro en cuanto pueda auna sabiendas que llegó tarde aunque sea para dormir 15 que te aseguro que los aprovecho por qué mi mujer me dice que me duermo hasta en el palo de un gallinero nada más cerrar los ojos y doy fé de ello, prefiero pasar hambre a sueño![]()
A mi me dijeron que por echarle algún día 95 no pasaba nada pero que intentara echarle 98 por preservar mejor el motor. No te voy a engañar que le he tenido que echar 95 un par de veces y no me ha hecho gracia pero bueno será la manía del niño con el caprichazo nuevoSegún la comercial que me vendió el coche, el VZ puede ir perfectamente con gasolina 95, y que no me preocupe si un dia no encuentro de 98, porque el motor está preparado para usarla sin ningún problema.
Eso si, que si le echo de "la buena" pues mejor que mejor, claro. A nadie amarga un dulce, No?