Increíble, voy a llevarlo al taller y me ha dejado de hacer el ruido. Esto parece paranormal... No sé si puede que como llevaba 25 días sin cogerlo, ya que lo uso poco ( fines de semana y algún viaje en vacaciones) y el tiempo ha cambiado, hemos pasado al frío, alguna pieza se haya dilatado/contraído ó algo así se me ocurre.
Ese ruido lo hacía recién comprado a cortas velocidades y por asfaltos rugosos ó empedrados, incluso lo puse en el foro, parecía que era algo de una tubería del A/C que va por debajo del volante, pero como dejó de hacerlo casi por completo y me dijeron que tenían que desmontar salpicadero y no me fío de que lo dejen peor, lo he estado dejando pues era inapreciable y muy de vez en cuando.
Pero como ayer era en ralentí con el coche parado entonces por eso me mosqueé, pero vamos esta mañana , nada de ruido, he salido a problarlo por la calle incluso autovía y nada... Esto parece paranormal jaja.
Mañana voy a Granada desde Almería que es donde vivo y lo volveré a probar a ver qué tal. Os informaré del tema, de todas formas en 30 días me toca 1ª revisión, así que con lo que observe mañana en el viaje pediré cita ya y que me lo vean.
Gracias por vuestros comentarios y Salu2