Ruido por salpicadero encima del volante

Joaquín

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, alguien sabe qué puede ser este ruido? Lo hace cuando esta parado ó a poca velocidad, en autovía no lo hace ó no lo logro escuchar... Mañana lo llevaré al taller.
Salu2

Adjuntos

Pues la verdad, no tengo ese ruido, no sabria decirte de donde viene esa vibración.

no me cuadra porque dices que andando no lo hace, pero revisa si tienes mierdecilla en el hueco del capó y el parabrisas. Yo note un ruido super raro como que se metia por los altavoces y resulta que eran las hojas, bolitas esas de frutos amarillos que no se que c*ñ* son que vibraban.. las limpie y dejó de oirse.

Increíble, voy a llevarlo al taller y me ha dejado de hacer el ruido. Esto parece paranormal... No sé si puede que como llevaba 25 días sin cogerlo, ya que lo uso poco ( fines de semana y algún viaje en vacaciones) y el tiempo ha cambiado, hemos pasado al frío, alguna pieza se haya dilatado/contraído ó algo así se me ocurre.
Ese ruido lo hacía recién comprado a cortas velocidades y por asfaltos rugosos ó empedrados, incluso lo puse en el foro, parecía que era algo de una tubería del A/C que va por debajo del volante, pero como dejó de hacerlo casi por completo y me dijeron que tenían que desmontar salpicadero y no me fío de que lo dejen peor, lo he estado dejando pues era inapreciable y muy de vez en cuando.
Pero como ayer era en ralentí con el coche parado entonces por eso me mosqueé, pero vamos esta mañana , nada de ruido, he salido a problarlo por la calle incluso autovía y nada... Esto parece paranormal jaja.
Mañana voy a Granada desde Almería que es donde vivo y lo volveré a probar a ver qué tal. Os informaré del tema, de todas formas en 30 días me toca 1ª revisión, así que con lo que observe mañana en el viaje pediré cita ya y que me lo vean.
Gracias por vuestros comentarios y Salu2

Increíble, voy a llevarlo al taller y me ha dejado de hacer el ruido. Esto parece paranormal... No sé si puede que como llevaba 25 días sin cogerlo, ya que lo uso poco ( fines de semana y algún viaje en vacaciones) y el tiempo ha cambiado, hemos pasado al frío, alguna pieza se haya dilatado/contraído ó algo así se me ocurre.
Ese ruido lo hacía recién comprado a cortas velocidades y por asfaltos rugosos ó empedrados, incluso lo puse en el foro, parecía que era algo de una tubería del A/C que va por debajo del volante, pero como dejó de hacerlo casi por completo y me dijeron que tenían que desmontar salpicadero y no me fío de que lo dejen peor, lo he estado dejando pues era inapreciable y muy de vez en cuando.
Pero como ayer era en ralentí con el coche parado entonces por eso me mosqueé, pero vamos esta mañana , nada de ruido, he salido a problarlo por la calle incluso autovía y nada... Esto parece paranormal jaja.
Mañana voy a Granada desde Almería que es donde vivo y lo volveré a probar a ver qué tal. Os informaré del tema, de todas formas en 30 días me toca 1ª revisión, así que con lo que observe mañana en el viaje pediré cita ya y que me lo vean.
Gracias por vuestros comentarios y Salu2
A mi me suena algo así. Sobre todo cuando acelero a fondo y el motor diésel empieza a rugir. Con el tema de crujido me doy por vencido con 45.000km. Ya dudo que me llegue entero a los 3 años de contrato 🤣

Buenas tardes a todos con respecto a ruidos raros, yo tengo dos uno localizado que es cuando freno como un chirrido que no se si es normal con un año de vida que tiene el coche.

Y ahora, desde hace unas semanas, me hace un ruido el coche que viene de la zona del motor y nunca antes me lo había hecho. Lo tengo grabado para cuando lo lleve enseñárselo por si el coche deja de hacerlo. Os lo voy a adjuntar a ver si a alguno le suena de algo, uno el ruido desde dentro del habitáculo y otro desde fuera con el capo abierto. Es un 1.5 gasolina cambio manual.

gracias y feliz año 2023 a todos!

Adjuntos

Volver