Restyling Cupra Formentor 2024

A lo que te refieres sera el travel assist no?
El travel es la combinación del lane assist con el acc. Hay una de aprendizaje de conducción o algo similar que le he activado a ver si hace algo.

Dinámicamente el coche es una maravilla,.sin embargo.que estás pijadas que ya las tenía hace 8.años ahora no las llevé no lo entiendo.

El "lane assist" lo tengo en uno de los widget de la pantalla central pero siempre lo llevo conectado. Luego con el volante selecciono o bien solo ACC (control de crucero con radar de proximidad) o el Travel Assist que incorpora ademas el centrado de carril (más todas las chuminadas de adaptación a la velocidad y al trazado de la vía que lo tengo desconectado)

Son cosas que hace años que no configuro. Lo deje operativo y así sigue.

A lo que te refieres sera el travel assist no?
El "lane assist" lo tengo en uno de los widget de la pantalla central pero siempre lo llevo conectado. Luego con el volante selecciono o bien solo ACC (control de crucero con radar de proximidad) o el Travel Assist que incorpora ademas el centrado de carril (más todas las chuminadas de adaptación a la velocidad y al trazado de la vía que lo tengo desconectado)

Son cosas que hace años que no configuro. Lo deje operativo y así sigue.
Pues toda la razón. El centrado de carril va con el travel assist, cuando llevas el ACC solo lleva el guiado lateral de la via, por eso me daba bandazos 😅.
Muchas gracias, un alivio.
El side assist (detector de ángulo muerto) una maravilla, y al ir integrado en la tira de iluminación queda bien y todo.

Aquí tienes el 1,5 y si quieres más te mando más, los que yo vi en Youtube NO tienen enchufe, tienen tapa, al menos las unidades que dieron a prensa, que luego a posteriori lo pusieron lo desconozco pues no vi unidad en persona. Tú aseguras categóricamente que si?? Que lo tienen todos?? De igual manera te digo que en el foro hay alguno que no tiene ni sensor de ángulo muerto entre otras cosas, respeta a los que llevamos unos años en el foro y mamamos todos los videos antes de comprarlo y la crítica que sea con pruebas irrefutables.
Comentar que el mio sí lleva enchufe, PHEV:
0223.JPG

¿Sabeis si mantiene la alimentación cuando cerramos el coche o se desactiva?

Bueno según el vídeo si no fuera por la capacidad de maletero el Formentor gana en casi todo al Terramar. Que opináis?
De todas maneras no sé si entendí bien pero dice como que el Formentor es mas caro que el Terramar, eso no es así verdad?

Bueno según el vídeo si no fuera por la capacidad de maletero el Formentor es el ganador, que opináis?
De todas maneras no sé si entendí bien pero dice como que el Formentor esas caro que el Terramar, eso no es así verdad?

No puede ser más caro....al compartir motores la única ganancia es el espacio en el maletero y el interior pero pierde capacidad dinámica.

Pues decir lo dice, k es 4 k mas caro el Formentor k el Terramar, no m parece lógico y sería creo k la primera vez k veo k dentro d la misma marca y a igualdad d motor/equipamiento sea más caro el coche pequeño k el grande :unsure:

Podría ser un tema de marketing para darle un empujón al Terramar?, pregunto. Por que la verdad se ven pocos, no se las unidades que ven con respecto al Formentor.

Si puede ser, porque mirando en coche.net se estan acumulado los terramar, asi que le querrán dar salida

Pues si es cierto k queréis k os diga....4k menos es mucho dinero pa pensarlo muy seriamente, si necesitas espacio interior y sobre todo más maletero, me parece una muy buena opción y además es un coche más moderno, no un restyling, x mucho dinamismo mejor k tenga, k tampoco creo sea pa tanto...modo Sport o Cupra llegado el caso y listo....k 272 CV ya son palabras mayores pa la inmensa mayoría d los mortales

Pues no lo sé pero en el configurador a igual de motor y cambio uno es 35 y el otro 43....mucha diferencia.150cv.dsg.ambos.

Última edición:
Pvp el Terramar Phev 204 cv vale 9.000 € más que el Formentor. Y tienen descuentos parecidos.

Volver