Sartorius
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
A mi me han cambiazo el tapizado y todo me lo han dejado bien salvo unas arrugas que salen del hueco del bucket, me comentan que es porque hay unos anclajes ahí y no hay forma de estirarlo o no se que.Hola buenas, yo estoy igual que tú, me cambiaron el tapizado de los laterales tanto en los respaldos como en las banquetas y me han dejado todos los asientos con muchas arrugas que antes no tenían y los bordes de las costuras mal hechos . También parece que no tenga espuma dentro y están muy “flojos” lo he llevado de nuevo a ver qué me dicen…. La verdad es que en los traseros también tengo las banquetas super arrugadas pero me estoy pensando de decir nada porque te “ arreglan” una cosa y te rompen otra!!! Están los dos asientos como flácidos , como si le faltara relleno. En fin ya iré contando.
Yo les avise que si no quedaba bien tocaba hoja de reclamación así que se la puse antes de aceptar la entrega del coche, otra llamada a Cupra responde y seguiré dando por saco hasta que encuentre solución porque a todos los que tenemos buckets nos pasa. Ya pase la fase de vendo el coche y que le den, estoy en la fase de o me lo arreglan o me lo arreglan por cualquier medio.
Mi siguiente amenaza será rotular el coche con "Seauto me timó" en un lateral y "Cupra se esconde" en el otro para dejárselo plantado en la puerta del concesionario de lunes a viernes