Hablas en serio??Que yo me he caído de boca un par de ocasiones y con lo pequeño que soy, me di de bruces con la consola central... nariz chorando en sangre![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hablas en serio??Que yo me he caído de boca un par de ocasiones y con lo pequeño que soy, me di de bruces con la consola central... nariz chorando en sangre![]()
Y tanto que sí.Hablas en serio??
Eso se quita con cerveza estrella levanteY tanto que sí.
También he de decir que mi movilidad, según días, es un tanto reducida.
Vaya, lo siento.Y tanto que sí.
También he de decir que mi movilidad, según días, es un tanto reducida.
Buenas tardes! ¿A alguien le han cambiado el cuero de los baquets por arrugas y le ha quedado perfecto? En mi caso lo he recogido hoy y están bastante bien, pero tiene mal ajuste en algunas zonas y no ha quedado del todo bien, vamos que no lo han conseguido estirar y encajar a la perfección como venía de fábrica.
Por lo que veo por aquí es algo habitual… pero mi pregunta es, ¿a alguien le ha quedado 100% bien que lo hayan cambiado, o es imposible?
Al final parece casi peor el remedio que la enfermedad.
Eso es lo que abra que hacer al final viendo la calidad de los asientos.....Lo de los asientos ya es un clásico.Yo cuando vea que se deforman en demasía igual voy a un tapicero (he visto que en Bcn hay uno muy bueno y hacen maravillas ) y quizás me haga unos Cupra asientos personalized con piel de la güena
Lo lamento mucho y entiendo tu sensación de hastío con la marca.Pues os actualizo el tema, después de retapizarme el asiento con nueva referencia volvieron a salirme arrugas a los pocos mes y pocos km. Desde Cupra dijeron que había que aplicar calor con una maquina, tanto el concesionario como yo llamando a Cupra responde les dijimos que no iba a funcionar.
Ayer recogí el coche y efectivamente apenas había quitado nada, llame a Cupra y los puse de vuelta y media porque ya van 6 veces que tengo que ir al taller por los asientos de las narices.
Os iré actualizando según sepa mas cosas pero al verdad que no pinta bien, estoy pensando incluso venderlo porque me compre un coche nuevo para tener la tranquilidad de no tener que estar pasando por el taller cada 2x3![]()
Yo tengo los buckets pero de polipiel y tela. La verdad es que igual que me quejo mucho de otras cosas, con los asientos estoy encantado. Tras 3 años y 40.000 km pasarían por nuevos. Mira:Algún consejo/producto para el cuidado y mantenimiento de los asientos normales que trae el coche? Yo en mi caso me salen pequeños arañazos en las zonas que recogen el torso en los laterales y en las piernas que es como piel sintética
Me lo apunto!!!! Gracias PecciYo tengo los buckets pero de polipiel y tela. La verdad es que igual que me quejo mucho de otras cosas, con los asientos estoy encantado. Tras 3 años y 40.000 km pasarían por nuevos. Mira:
Ver el archivo adjunto 16683
Primero los aspiro y luego los limpio con este producto de Autoglym. Lo llevo usando 20 años para limpiar gomas y plásticos
Ver el archivo adjunto 16682
Pues os actualizo el tema, después de retapizarme el asiento con nueva referencia volvieron a salirme arrugas a los pocos mes y pocos km. Desde Cupra dijeron que había que aplicar calor con una maquina, tanto el concesionario como yo llamando a Cupra responde les dijimos que no iba a funcionar.
Ayer recogí el coche y efectivamente apenas había quitado nada, llame a Cupra y los puse de vuelta y media porque ya van 6 veces que tengo que ir al taller por los asientos de las narices.
Os iré actualizando según sepa mas cosas pero al verdad que no pinta bien, estoy pensando incluso venderlo porque me compre un coche nuevo para tener la tranquilidad de no tener que estar pasando por el taller cada 2x3![]()
Se supone que el mío es un caso extraño y con la nueva referencia no pasa pero esa es su versión. La marca no atiende a razones y me los van a tapizar por segunda vez y a ver que pasa.Pues viendo tus resultados y con nueva referencia además mejor ni molestarse como ya dije porque igual lo dejan hasta peor de lo que estan ahora. Como todo es algo que me molesta pero creo que puedo tolerarlo y prefiero no hacerme mala sangre con ello porque tiene mal remedio. Los asientos siguen siendo cómodos, otra cosa es que dejasen de serlo