Los consumo se ven muy afectados? Donde la hiciste?Mi tdi con 200cv. Orgasmo.
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Los consumo se ven muy afectados? Donde la hiciste?Mi tdi con 200cv. Orgasmo.
En Overdrive performance no te la hacen? Trabajan con revo. Yo he preguntado para el 310cv y si hacen ya.En bilbao no hay nadie que pueda reprogamar he ido a varios sitios y todos lo mismo,esta capada la centralita hay que esperar.
Vagspeed pone que para el tdi llega a 211 cv y 461nm...para pensarseloMi tdi con 200cv. Orgasmo.
Cuando acabe la garantía. Me quedan 45000km. Para final de año. Si no se desarma el el coche y por 400 eurillos le pongo 200 cv si o si.Vagspeed pone que para el tdi llega a 211 cv y 461nm...para pensarselo
Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
Hay oferta de descuento del 50% en vagspeed para stage 1 y 2
Te lo descuentan del precio final el cupón, yo pregunté la primera vez y creo recordar que tenías que comprar un cupón por cada cosa y como he dicho te lo descontaban del precio final.Justo lo he visto, no me queda claro lo de comprar el cupón de 50€, eso lo restarán del precio total? y para los DSG que debemos reprogramar caja también, comprando un cupón es suficiente o debemos comprar dos?
Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
Que tal la experiencia de la reprogramacionYo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
Para explicártelo de manera muy entendible, tú tienes un coche básico, le haces el stage 1 y te lo convierten en el mismo pero más alto de gama, el stage 2 te lo convierten en deportivo, el stage 3 te lo convierten en coche de competición pero solo en el motor.
En la primera repro lo que hacen es añadirte unos caballos más al coche por que el motor lo acepta ya que no están al 100%.
En la repro dos suben más caballos todavía pero ya le cambian alguna pieza de motor.
En la tercera repro ya le cambian bastantes piezas tanto de motor como alguna pieza más de estabilidad como muelles, amortiguadores y demás, pero sobre todo en el motor.
Empiezas en unos 300/400 € y puedes acabar con un buen pico.
se lo cambiaste finalmente ?Buenas compañeros del motor, el otro día estuve informándome para cambiar la admisión de mi Formentor 1.5 tsi, pero la verdad es que hay un montón y no se cual sería la mejor…. Dejo abierto este hilo por aquí para escuchar opiniones jejejej
Un saludo
De momento no le he hecho ninguna repro por qué sopesandolo no le encuentro mucho sentido ya que ganó algunos caballos más pero las sensaciones creo que no van a ser muy diferentes y viendo que todos los motores que he tenido de serie me han solventado el día a día y han acabado por vejez y nunca por avería pues como que no me decido. Pude tener el lunch edition pero mi mujer que es la que más lo utiliza decía que le sobraban la mitad así que fue elección suya y yo la verdad es que no me arrepiento, lo disfruto haciendo una conducción de viaje cómodo y tiene fuerza para salir de apuros, total solo lo cojo los findes y siempre con ella que es mi compañera de viajes y no se ir sin ella a ningún sitio,Después de tener tu Formentor has llegado hacerle alguna reprogramación o aun no ?
Yo tengo pensado hacérsela pero ya nose si hacerla de repro de eco para el consumo o cual hacer y que también me recorten los segundos de la reacción del acelerador.
De hacerle alguna repro hazsela de motor y dsg para que vaya acorde fuerza con respuesta y no tengas problemas, lo de que consuma menos va en relación al pie,Después de tener tu Formentor has llegado hacerle alguna reprogramación o aun no ?
Yo tengo pensado hacérsela pero ya nose si hacerla de repro de eco para el consumo o cual hacer y que también me recorten los segundos de la reacción del acelerador.
Entonces en esos casos lo que tendria que tener es un autocontrolDe hacerle alguna repro hazsela de motor y dsg para que vaya acorde fuerza con respuesta y no tengas problemas, lo de que consuma menos va en relación al pie,, cuanto más Nm de par antes coges velocidad y más fácil de mantenerla de hay que consigas bajar algo el consumo pero también el problema de que ves una respuesta tan rápida que te vicias a pisarle y entonces no baja sino sube el consumo,
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ah vale que no habia leido este mensaje pero tu que motor tienes porque si me dices que tienes el de 190 o 310 cv entiendo que lo digas de que ya vayas alegre jajajDe momento no le he hecho ninguna repro por qué sopesandolo no le encuentro mucho sentido ya que ganó algunos caballos más pero las sensaciones creo que no van a ser muy diferentes y viendo que todos los motores que he tenido de serie me han solventado el día a día y han acabado por vejez y nunca por avería pues como que no me decido. Pude tener el lunch edition pero mi mujer que es la que más lo utiliza decía que le sobraban la mitad así que fue elección suya y yo la verdad es que no me arrepiento, lo disfruto haciendo una conducción de viaje cómodo y tiene fuerza para salir de apuros, total solo lo cojo los findes y siempre con ella que es mi compañera de viajes y no se ir sin ella a ningún sitio,![]()
Yo tengo el 150, fue el primero que se vendió en Toledo y mi mujer dice que para ella le sobra, si hubiese habido en su momento los híbridos posiblemente lo hubiese cogido pero salieron 6/8 meses más tarde.ah vale que no habia leido este mensaje pero tu que motor tienes porque si me dices que tienes el de 190 o 310 cv entiendo que lo digas de que ya vayas alegre jajaj