Reprogramación 150cv

Es que esta complicado
Mucho en mi anterior coche con el chip, era quitar y poner ( tal como lo vendian ) plug & play y ahora NO es así, ahora es de locos ponerse el chip .

Si se ha de llevar a concesionario oficial o a ITV no vas a ir con el chip, pues quitarlo y luego ponerlo tal como muestran en el vídeo sinceramente da mucha pereza .

Si la instalación hubiera sido como antes yo ya lo tendría puesto, tengo muy buenas experiencias con el chip, aparte de que tengo conocidos y familiares que también lo tienen.

Sobre la repro estuve a punto con la promo aquella que os pase por el Black Friday pero de momento no haré nada .
 
Un chip no es recomendable
Lo mejor es ir a una empresa de repros y ponerlo en banco de potencia a ver cuanto saca sin repro y con repro!
Yo te puedo decir que si, depende para que .
Yo gane 70nm de par y 1litro menos de consumo llegando a 390nm y 175 CV, si querías ir de trankis ibas y si querías emociones era brutal conducir el Sportage, a bajas revoluciones era espectacular .
 
el mio con repro ahora tiene 382 cv y 560 depar, dsg re programado también, el cambio es mas rápido .
En teoria consume menos pero tira tanto y como nunca quito el modo cupra no lo he comprobado xd
 
Alguno sabe que se puede sacar de la repro del 204?
Habría que hacer repro al motor de combustión, al eléctrico y al DSG?
 
Para explicártelo de manera muy entendible, tú tienes un coche básico, le haces el stage 1 y te lo convierten en el mismo pero más alto de gama, el stage 2 te lo convierten en deportivo, el stage 3 te lo convierten en coche de competición pero solo en el motor.
En la primera repro lo que hacen es añadirte unos caballos más al coche por que el motor lo acepta ya que no están al 100%.
En la repro dos suben más caballos todavía pero ya le cambian alguna pieza de motor.
En la tercera repro ya le cambian bastantes piezas tanto de motor como alguna pieza más de estabilidad como muelles, amortiguadores y demás, pero sobre todo en el motor.
Empiezas en unos 300/400 € y puedes acabar con un buen pico.
que bien te explicas cuando quieres eh ajajajaajajaj
no enserio si asi lo tengo yo entendido
lo unico que si hay que reprogramar tabien entonces la caja de cambios dsg se subira de precio?
 
que bien te explicas cuando quieres eh ajajajaajajaj
no enserio si asi lo tengo yo entendido
lo unico que si hay que reprogramar tabien entonces la caja de cambios dsg se subira de precio?
Si no la reprogramas va desincronizada con respecto a fuerza de motor con la consiguiente posible avería.
Aparte de que ha más caballos más Nm en la caja para aguantar
 
No quiero asustar a nadie, pero "el de la ITV" me comentó que, a partir del uno de enero, una posible prueba -no lo sabe, pero algo se habló- era la de conectar la "máquina" a nuestro coche :oops: para ver qué cambios se le habían hecho 🫣
 
No quiero asustar a nadie, pero "el de la ITV" me comentó que, a partir del uno de enero, una posible prueba -no lo sabe, pero algo se habló- era la de conectar la "máquina" a nuestro coche :oops: para ver qué cambios se le habían hecho 🫣
Pues como sea así se van a crujir a muchos... esto con el chip no pasaría porque deja rastro 0, quitas y pones
 
No quiero asustar a nadie, pero "el de la ITV" me comentó que, a partir del uno de enero, una posible prueba -no lo sabe, pero algo se habló- era la de conectar la "máquina" a nuestro coche :oops: para ver qué cambios se le habían hecho 🫣
Ya están enchufando el OBD para ver algunos parámetros y ver si e han capado cosas que no deberían estarlo.
 
Me comentó que es por la fiscalidad, porque 20/30 cvs más entran en un parámetro que, dependiendo, puede multiplicar el impuesto municipal e incluso el precio de la ITV 😠
 
No quiero asustar a nadie, pero "el de la ITV" me comentó que, a partir del uno de enero, una posible prueba -no lo sabe, pero algo se habló- era la de conectar la "máquina" a nuestro coche :oops: para ver qué cambios se le habían hecho 🫣
Dudo mucho que tengan todos los parámetros de todos los modelos de coches. Para poder ver si algún parámetro ha sido modificado.
 
Sabeis si es posible hacer la reprogramacion en funcion de solo uno de los modos de conduccion?
 
Ahora hay oferta en vagspeed por si a alguien le interesa
 

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Alguien ya se ha animado a hacer una repro en el 150cv?? Si es así ,me gustaría saber impresiones.Es algo que no me importaría hacer una vez finalice la garantía (por si acaso no quiero problemas en las revisiones).
 
Buenas compañeros del motor, el otro día estuve informándome para cambiar la admisión de mi Formentor 1.5 tsi, pero la verdad es que hay un montón y no se cual sería la mejor…. Dejo abierto este hilo por aquí para escuchar opiniones jejejej

Un saludo
 
Perdona mi desconocimiento en mecanica, pero por que la quieres cambiar ? Para sacar más potencia ? Si es así ,no es mejor repro ? No tengo ni idea,pregunto sin saber
 
Una admisión sin más no da más potencia. Lo mejor una repro stage 1 como dice el compañero clopez si quieres potencia. Ganarás algo de sonido de la admisión pero nada más. Y luego depende de que admisión piensa que si se ve en la itv. Vas a tener problemas.saludos.
 
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