Reprogramación 150cv

Buenas noches compañeros, la cosa está en que quiero ir más allá de la Stage 1…. Y estaba mirando precisamente si era necesario homologar, aunque imagino que viviendo en España que se paga hasta por pisar la calle, tendré que pagar….

hola:yo he intentado reprogamar y de momento nose puede.esta capada.

Buenas noches compañeros, la cosa está en que quiero ir más allá de la Stage 1…. Y estaba mirando precisamente si era necesario homologar, aunque imagino que viviendo en España que se paga hasta por pisar la calle, tendré que pagar….

Última edición:
Ya llevo bastante tiempo en el foro y algún que otro aporte a la comunidad y nunca me han dicho nada al respecto, de echo en el apartado de vistos en la carretera estuvimos hablando, si molesta el poder ayudar en lo posible no hay problema, borro mensajes y 🤐
Para nada y no te lo tomes a mal que no es la intención, es por tenerte en el hilo de presentaciones, ya me gustaría a mí personalmente que gente que se ha presentado aporte un mínimo como tú y no lo hacen, no quiero que por lo que te he dicho que vayas a borrar nada tuyo y que dejes de participar.

Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento

yo tengo un 150 manual y nada,sacaron la centralita delante mio y llega un momento que no le deja seguir grabando.

Yo el mío le e echo la repro stage1 + dsg la verdad que el coche parece otro en banco de potencia me dio 192cv. Lo hice en vagspeed barcelona precio 365€ lo que pasa que yo pille una oferta al 50% hacen promociones de descuento
Has notado también reduccion de consumo ??
192 Cv vs 150 deben de notarse sí
Tema ITV y garantía ?

Has notado también reduccion de consumo ??
192 Cv vs 150 deben de notarse sí
Tema ITV y garantía ?
La garantía salvo que tengas una avería muy gorda (cambio de motor) no tendría que verse afectada, no tendrían que mirar los mapas para nada.

respecto a lo de la ITV la verdad que ni idea. Fui hace un mes a pasársela a otro coche (un 207 del 2008) y no le enchufaron nada por el OBD, y nunca vi que lo hicieran…pero ni idea.

Última edición:
Tanto?? Normalmente la stage 1 pasas de 150 a 175-180cv.

en vagspeed sigue al mismo precio, por lo menos eso ponen en la web:

9B1FA46D-4926-4FC7-BB9E-CDDF38E85CA7.jpeg

La garantía salvo que tengas una avería muy gorda (cambio de motor) no tendría que verse afectada, no tendrían que mirar los mapas para nada.
Nunca he hecho una repro ,pero en este caso me apetece mucho.Gracias por la info

Podrías subir la gráfica? Sería muy interesante verla.

Tras la repro vas a modificar el plan de mantenimiento? Lo pregunto porque hay quien comenta que es recomendable reducir intervalos pero no se si es recomendable siempre o solo si vas "aprovechando" de forma frecuente ese aumento de potencia.

Recordad que con 15-20cv mas ya se nota bastante
Mas que CV ganados, lo importante es siempre el PAR . Si se llega a 300nm ya algo es, aunque realmente donde yo he disfrutado es a partir de 350nm en adelante .

Eso es lo que hace divertido conducir y reconozco que con 250 nm que tenemos de serie...

Mas que CV ganados, lo importante es siempre el PAR . Si se llega a 300nm ya algo es, aunque realmente donde yo he disfrutado es a partir de 350nm en adelante .

Eso es lo que hace divertido conducir y reconozco que con 250 nm que tenemos de serie...
Efectivamente, el PAR es el "empuje" del coche y se nota mucho mas que los cv. Yo tengo 400nN segun la ficha pero he visto un video de un banco de potencia que da 477Nm, te puedo asegurar que es una gozada pisarle a fondo y notar como te pega al asiento.

¿sólo hiciste repro al motor o al cambio también? ¿qué tardaron en hacértela?

Un saludo

Efectivamente, el PAR es el "empuje" del coche y se nota mucho mas que los cv. Yo tengo 400nN segun la ficha pero he visto un video de un banco de potencia que da 477Nm, te puedo asegurar que es una gozada pisarle a fondo y notar como te pega al asiento.
Mi tdi con 200cv. Orgasmo.

Volver