reinaldo2k
Forero Novato
Hola!
Mi plaza de garaje es muy estrecha, columnas a un lado y otro coche al otro lado. El coche cabe, pero muy muy justo.
Para aparcar tengo que maniobrar bastante, avanzando muy lentamente y poco a poco (centímetros) para posteriormente girar volante y volver a avanzar...
Me dejaron una unidad de prueba PHEV y me resultó bastante costoso aparcarlo, prácticamente imposible.
Con el coche parado, al soltar el freno no avanza como los automáticos de combustión, sino que se queda parado y tengo que pisar el acelerador para avanzar.
Y en cuanto piso mínimamente el acelerador, el motor eléctrico avanza demasiado (es decir, voy avanzando a tirones), por lo que me toca pisar el freno en seco para no rozar, volver a iniciar la maniobra, etc.
Con mi actual coche (combustión manual) no hay problema, porque jugando con el embrague / acelerador se consigue fácil.
¿Alguna recomendación? ¿Existe un modo de conducción lenta o algo similar?
El del concesionario me ha dicho que es cuestión de práctica, pero yo creo que no es eso.
Estoy seguro de que tiene que haber una forma de evitar esa entrega de par motor tan fuerte en parado y así poder avanzar unos centímetros muy lentamente.
Gracias, un saludo!
Mi plaza de garaje es muy estrecha, columnas a un lado y otro coche al otro lado. El coche cabe, pero muy muy justo.
Para aparcar tengo que maniobrar bastante, avanzando muy lentamente y poco a poco (centímetros) para posteriormente girar volante y volver a avanzar...
Me dejaron una unidad de prueba PHEV y me resultó bastante costoso aparcarlo, prácticamente imposible.
Con el coche parado, al soltar el freno no avanza como los automáticos de combustión, sino que se queda parado y tengo que pisar el acelerador para avanzar.
Y en cuanto piso mínimamente el acelerador, el motor eléctrico avanza demasiado (es decir, voy avanzando a tirones), por lo que me toca pisar el freno en seco para no rozar, volver a iniciar la maniobra, etc.
Con mi actual coche (combustión manual) no hay problema, porque jugando con el embrague / acelerador se consigue fácil.
¿Alguna recomendación? ¿Existe un modo de conducción lenta o algo similar?
El del concesionario me ha dicho que es cuestión de práctica, pero yo creo que no es eso.
Estoy seguro de que tiene que haber una forma de evitar esa entrega de par motor tan fuerte en parado y así poder avanzar unos centímetros muy lentamente.
Gracias, un saludo!