Los 300kms en 20' son viables en los nuestros? Si hablamos aquí exclusivamente de los nuestros no, pero estoy al día de los modelos que vendrán de china y si es viable, otra cosa es que los politicuchos se carguen las fábricas en europa y encima quieran el dinero "fácil" con aranceles e impuestos a los de fuera. Me obligas a comprar una etiqueta y encima te quieres hacer rico? Por ahí no paso. En mi caso particular tendría que valorar llegado el caso si quiero: más complejidad tecnica y consecuentemente más probabilidad de averías, mayor peso y desgaste de elementos comunes, mayor consumo con batería vacía,mayor precio de compra (sumemos también la instalación del punto de carga)y probablemente mayor depreciación (ya se que devuelven parte pero a costa de muchas esperas y papeleos),menos maletero, menor autonomía en combustión y alguna más que me dejó...si eso me compensa para salir más rápido en aceleraciones , gastar 1,5 litros menos y salvar el planeta (habría que verlo con el tema baterías)....pues en mi caso particular no. La salud mental lo primero y ya bastante porculero es el software y alguna cosita más como para complicarme la vida. El planeta no se salva así solo, cuando tienes a las potencias mundiales contaminando a tutti plain, llamarme egoísta pero no quiero ser el tonto que pague los platos rotos de unas superpotencias que hacen lo que quieren. Y a mí, de momento con el 1,5 los números me salen.