blancogo
Forero Activo
- Motor
- 1.5 eHybrid 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Buenas chavales.
Despues de algo mas de dos años, con el Formentor Tdi manual y 48.000 km, nada mas que satisfacciones, ya que el coche va de maravilla.
Solo a mi, se me ocurre cambiarlo por el nuevo Híbrido enchufable de 204cv.
Me ofrecen una buena tasacion por el mio y lo que creo que es un buen precio por el nuevo, ademas el comercial es conocido, que ya me vendió en 2016 un Ateca y dos coches a un amigo mio, persona excelente y clara donde las haya.
¿Entonces, dónde está el problema? pues en la instalación del punto de carga, según me dicen, Cupra a llegado a un acuerdo con Iberdrola, para la venta, instalacion y gestion de la subvención con Iberdrola, vale, me da precios y la instalación con discriminador se me queda en 1754€ y plazo dos semanas(luego se descontaría el 70% del moves, cuando se cobre) pues miro otras empresas y la cosa anda parecida, así que el dia 4/12/2024 realizó la trasferencia para el pago del cargador.
Como no tengo noticias y el Moves III termina el día 31, el día 12 de Diciembre, llamó a el comercial, me dice que lo va a consultar, a la hora o así, recibo una llamada de una empresa llamada Virsolut, con sede en Madrid, para decirme que si tengo disponibilidad para la instalación del punto de carga, el dia 7 de Enero.
Le digo que eso no es posible, pues esta fuera de plazo para solicitar la subvención, me dice que lo consultara, me llama al rato el gerente de dicha empresa, que no me preocupe bla bla bla, pero que el no sabe como va el tema, que el solo instala los puntos de carga, que no puede hacerlo antes, ya que no dispone de personal (seguro que él lo subcontratará con un instalador de mi zona, ya que soy de Cantabria y ellos de Madrid) que tendria que hacer trabajar a algún empleado de baja o sacar a alguno de vacaciones y lo dicho bla bla bla, que tengo su teléfono para lo que sea, que lo va a consultar y me llamara.................... hasta hoy, ni contesta a los whassat.
Llamo a Iberdrola, que no saben nada y que me meta en esta dirección Página principal · Portal de inicio
Vale, lo hago y aparece:
Detalle de tu solicitud
Solicitud: S-45558-12....
Información de tu solicitud Sin convocatoria abierta
y al cabo de media hora, recibo un correo electrónico:
Estimado Cliente,
Te informamos de que hemos recibido tu solicitud de ayuda correctamente. Lamentablemente, dada la fecha de la solicitud, no es posible tramitarla antes del cierre de la convocatoria de diciembre 2024. Por este motivo, tu solicitud queda en espera para realizarla una vez se publique una nueva convocatoria si la hubiera.
A partir de dicha apertura, recibirás una nueva comunicación del servicio de gestión de ayudas con los próximos pasos a seguir.
Si tienes cualquier duda, puedes escribir a tu gestor, o bien, enviarnos un mail a: gestionayudas@iberdrola.es
No entiendo mucho, pero creo que es acojonante, llamo a Cupra responde, cabreado como un mono, que no tienen ni idea de como funciona, que lo van a consultar.
El comercial me ofrece devolverme el dinero (pero claro, como encuentro yo ahora a un instalador que me lo haga todo ante de fin de año) pero desde que he llamado a Cupra responde, no le deben dejar margen de maniobra.
Llamo a industria de Cantabria y un técnico que lleva la gestión de los puntos de carga, tremendamente amable y colaborador, se ofrece a ayudarme con la gestión, me manda una memoria de instalación tipo y como he de rellenar el formulario, que se lo envíe antes de registrarlo y si fuera necesario, me lo corrige y se presenta en tiempo, pero que necesito la factura para incorporarlo a la documentación, lógico.
Pues Cupra responde, me dice que es que, el comercial a enviado un mail a Iberdrola y que cuando le contesten me envía la factura, el comercial que se la va a pedir a Cupra responde y asi llevo dos dias, no me facilitan la factura, no tienen ni idea de porque Iberdrola dice eso, que este tranquilo que lo presentaran, pero... si me han mandado un correo diciendome que me olvide, que para la próxima si existe.
¿Que hago? necesito la factura, creo que legalmente están obligados a darmela, si llamo a Cupra responde, como ya tienen incidencia abierta, me dicen que espere a la persona que lo lleva, que me informara, el comercial ya no le dejan moverse, esto en un desastre.
El coche, se supone llegara antes de fin de año, pues ya esta fabricado y con numero de bastidor, se han otorgado ya poderes a la gestoría para que solicite el Moves en mi nombre, se a solicitado la matriculación, aunque el coche no este aun físicamente, para ir adelantando las gestiones.
Pero el cargador................... no tienen ni puta idea.
Estoy cabreado a más no poder
Ya sabéis, no contrateis el punto de carga con Cupra, no saben ni por donde van lo tiros, el importe que perderia, seria de 1227€ en caso de que se concediera la subvención, casi nada.
Siento mi mala redaccion, espero que se entienda mi Odisea.
Saludos
:
Despues de algo mas de dos años, con el Formentor Tdi manual y 48.000 km, nada mas que satisfacciones, ya que el coche va de maravilla.
Solo a mi, se me ocurre cambiarlo por el nuevo Híbrido enchufable de 204cv.
Me ofrecen una buena tasacion por el mio y lo que creo que es un buen precio por el nuevo, ademas el comercial es conocido, que ya me vendió en 2016 un Ateca y dos coches a un amigo mio, persona excelente y clara donde las haya.
¿Entonces, dónde está el problema? pues en la instalación del punto de carga, según me dicen, Cupra a llegado a un acuerdo con Iberdrola, para la venta, instalacion y gestion de la subvención con Iberdrola, vale, me da precios y la instalación con discriminador se me queda en 1754€ y plazo dos semanas(luego se descontaría el 70% del moves, cuando se cobre) pues miro otras empresas y la cosa anda parecida, así que el dia 4/12/2024 realizó la trasferencia para el pago del cargador.
Como no tengo noticias y el Moves III termina el día 31, el día 12 de Diciembre, llamó a el comercial, me dice que lo va a consultar, a la hora o así, recibo una llamada de una empresa llamada Virsolut, con sede en Madrid, para decirme que si tengo disponibilidad para la instalación del punto de carga, el dia 7 de Enero.
Le digo que eso no es posible, pues esta fuera de plazo para solicitar la subvención, me dice que lo consultara, me llama al rato el gerente de dicha empresa, que no me preocupe bla bla bla, pero que el no sabe como va el tema, que el solo instala los puntos de carga, que no puede hacerlo antes, ya que no dispone de personal (seguro que él lo subcontratará con un instalador de mi zona, ya que soy de Cantabria y ellos de Madrid) que tendria que hacer trabajar a algún empleado de baja o sacar a alguno de vacaciones y lo dicho bla bla bla, que tengo su teléfono para lo que sea, que lo va a consultar y me llamara.................... hasta hoy, ni contesta a los whassat.
Llamo a Iberdrola, que no saben nada y que me meta en esta dirección Página principal · Portal de inicio
Vale, lo hago y aparece:
Detalle de tu solicitud
Solicitud: S-45558-12....
Información de tu solicitud Sin convocatoria abierta
y al cabo de media hora, recibo un correo electrónico:
Estimado Cliente,
Te informamos de que hemos recibido tu solicitud de ayuda correctamente. Lamentablemente, dada la fecha de la solicitud, no es posible tramitarla antes del cierre de la convocatoria de diciembre 2024. Por este motivo, tu solicitud queda en espera para realizarla una vez se publique una nueva convocatoria si la hubiera.
A partir de dicha apertura, recibirás una nueva comunicación del servicio de gestión de ayudas con los próximos pasos a seguir.
Si tienes cualquier duda, puedes escribir a tu gestor, o bien, enviarnos un mail a: gestionayudas@iberdrola.es
No entiendo mucho, pero creo que es acojonante, llamo a Cupra responde, cabreado como un mono, que no tienen ni idea de como funciona, que lo van a consultar.
El comercial me ofrece devolverme el dinero (pero claro, como encuentro yo ahora a un instalador que me lo haga todo ante de fin de año) pero desde que he llamado a Cupra responde, no le deben dejar margen de maniobra.
Llamo a industria de Cantabria y un técnico que lleva la gestión de los puntos de carga, tremendamente amable y colaborador, se ofrece a ayudarme con la gestión, me manda una memoria de instalación tipo y como he de rellenar el formulario, que se lo envíe antes de registrarlo y si fuera necesario, me lo corrige y se presenta en tiempo, pero que necesito la factura para incorporarlo a la documentación, lógico.
Pues Cupra responde, me dice que es que, el comercial a enviado un mail a Iberdrola y que cuando le contesten me envía la factura, el comercial que se la va a pedir a Cupra responde y asi llevo dos dias, no me facilitan la factura, no tienen ni idea de porque Iberdrola dice eso, que este tranquilo que lo presentaran, pero... si me han mandado un correo diciendome que me olvide, que para la próxima si existe.
¿Que hago? necesito la factura, creo que legalmente están obligados a darmela, si llamo a Cupra responde, como ya tienen incidencia abierta, me dicen que espere a la persona que lo lleva, que me informara, el comercial ya no le dejan moverse, esto en un desastre.
El coche, se supone llegara antes de fin de año, pues ya esta fabricado y con numero de bastidor, se han otorgado ya poderes a la gestoría para que solicite el Moves en mi nombre, se a solicitado la matriculación, aunque el coche no este aun físicamente, para ir adelantando las gestiones.
Pero el cargador................... no tienen ni puta idea.
Estoy cabreado a más no poder
Ya sabéis, no contrateis el punto de carga con Cupra, no saben ni por donde van lo tiros, el importe que perderia, seria de 1227€ en caso de que se concediera la subvención, casi nada.
Siento mi mala redaccion, espero que se entienda mi Odisea.
Saludos
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