A falta de ese detalle si, suspensión,dirección y respuesta del acelerador están en el último modo que utilice. El modo es el mismo pero las válvulas se quedan cerradas cuando arranca el coche.Entonces no se te queda como lo apagaste
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A falta de ese detalle si, suspensión,dirección y respuesta del acelerador están en el último modo que utilice. El modo es el mismo pero las válvulas se quedan cerradas cuando arranca el coche.Entonces no se te queda como lo apagaste
A mi me pasa exactamente lo mismo desde el día que lo compréA falta de ese detalle si, suspensión,dirección y respuesta del acelerador están en el último modo que utilice. El modo es el mismo pero las válvulas se quedan cerradas cuando arranca el coche.
Por curiosidad como miras eso ??? Es decir en qué nivel de dureza está las suspensión en modo confort o cupra….??No, ni el modo Cupra está en la máxima dureza. Hay 4 puntos posibles de variación (sobre 15) por cada extremo.
En el modo individual, en el DCC, tienes una escala de 15 posiciones y las posiciones fijadas de los modos confort, sport y cupra (posiciones 4, 8 y 12 de dureza aprox).Por curiosidad como miras eso ??? Es decir en qué nivel de dureza está las suspensión en modo confort o cupra….??
¡Que bueno es el DCC!En el modo individual, en el DCC, tienes una escala de 15 posiciones y las posiciones fijadas de los modos confort, sport y cupra (posiciones 4, 8 y 12 de dureza aprox).
Pero como sabes que confort es 4 me refiero ?? Yo no lo puedo ver …En el modo individual, en el DCC, tienes una escala de 15 posiciones y las posiciones fijadas de los modos confort, sport y cupra (posiciones 4, 8 y 12 de dureza aprox).
La pena es que la calidad de los amortiguadores de serie (Monroe¡Que bueno es el DCC!
Lo echo en falta, hace 10 años ya lo tuve.
Cuenta rallitas!!! ¿Tú no veías Barrio Sésamo?Pero como sabes que confort es 4 me refiero ?? Yo no lo puedo ver …
En este tema, yo he encontrado una buen compromiso de amortiguacion en el punto anterior a SportLa pena es que la calidad de los amortiguadores de serie (Monroe) es un poco justa y endurece / afloja sin mas en extensión y compresión a la vez... Si endurecemos mucho (modo Cupra o superior) se convierte en algo seco, rebotón e incómodo y si lo ablandas mucho (Comfort) son los muelles los que salen a relucir (demasiado duros) pues apenas hay retención de hidráulico..
Una pena que no apostaran por algo mas de calidad en su hidráulico, máxime con lo que cuesta el coche...![]()
De nuevos... puede ser pero, depende de la tralla que lleven y cómo les hayas exigido en este tiempo, te pueden bajar su rendimiento rápido.En este tema, yo he encontrado una buen compromiso de amortiguacion en el punto anterior a Sport
Tienes el DCC?Pero como sabes que confort es 4 me refiero ?? Yo no lo puedo ver …
Según su firma es un VZ así que tiene que llevarloTienes el DCC?
De nuevos... puede ser pero, depende de la tralla que lleven y cómo les hayas exigido en este tiempo, te pueden bajar su rendimiento rápido.
Con 27.000 kms. los míos ya no están en su mejor momento y si no los llevas entre Sport/Cupra aquello barquea que no veas... para como voy yo, claro. Dentro de poco tendré que subir más hacia modo Cupra y luego ya... el hidráulico dirá bye-bye.
Obviamente si se va despacio... pueden durar "eternamente".
Si lo tengo y en individual puedo configurar las 15 ... pero en confort...le doy a información y me pone dcc confort.... pero no me especifica la posicion exacta....Según su firma es un VZ así que tiene que llevarlo
No me he explicado. En el modo individual ves las marcas de confort, sport y cupra. Las rayas son además más largas, si mal no recuerdoSi lo tengo y en individual puedo configurar las 15 ... pero en confort...le doy a información y me pone dcc confort.... pero no me especifica la posicion exacta....
Ahhhh ok ,mañana lo miroNo me he explicado. En el modo individual ves las marcas de confort, sport y cupra. Las rayas son además más largas, si mal no recuerdo
No sabia que llevara Monroe, el proovedor del grupo VAG siempre a sido Sachs....La pena es que la calidad de los amortiguadores de serie (Monroe) es un poco justa y endurece / afloja sin mas en extensión y compresión a la vez... Si endurecemos mucho (modo Cupra o superior) se convierte en algo seco y rebotón y si lo ablandas mucho (Comfort) son los muelles los que salen a relucir (demasiado duros) haciéndose incómodo pues apenas hay retención de hidráulico que los frene.
Una pena que no apostaran por algo mas de calidad en su hidráulico, máxime con lo que cuesta el coche...![]()
Pues yo lo que noto, almenos en mi vz, es que en modo confort la extensión es lenta y, si cojo baches ligeramente rápido, el tren delantero se despega del suelo un instante. Vamos que no dibuja bien el resaltoLa pena es que la calidad de los amortiguadores de serie (Monroe) es un poco justa y endurece / afloja sin mas en extensión y compresión a la vez... Si endurecemos mucho (modo Cupra o superior) se convierte en algo seco y rebotón y si lo ablandas mucho (Comfort) son los muelles los que salen a relucir (demasiado duros) haciéndose incómodo pues apenas hay retención de hidráulico que los frene.
Exacto... esa es una de las quejas que tengo. Como sólo tiene 1 válvula alfoja mucho en compresión, eso es ok, pero también en extensión y con ese muelle tan fuerte pues pasa lo que describes...Pues yo lo que noto, almenos en mi vz, es que en modo confort la extensión es lenta y, si cojo baches ligeramente rápido, el tren delantero se despega del suelo un instante. Vamos que no dibuja bien el resalto