modos de conduccion

No sabia que llevara Monroe, el proovedor del grupo VAG siempre Ha sido Sachs....
Así era, sí.... :rolleyes: pero ya no.

Hace tiempo puse sus referencias y demás. A ver si lo encuentro y os lo pongo de nuevo.. Con esa referencia habia fotos en la web donde se veia la marca Monroe.

Edito: Lo encontré, es de hace 3 años Manual de Taller
Por ejemplo este es de un León DCC
1000012017.jpg

Última edición:
Asi es, son monroe, pero que yo sepa ya lleva el grupo vag montando en dcc esa marca casi 10 años. Mi leon st mk3 fabricado a finales de 2013 ya llevaba monroe.
Supongo que para mejorar DCC la opción sería mejores amortiguadores específicos. Tiene bilstein, kw, etc algo ?
Luego tambien creo recordar haber visto en alguna pagina tipo apr centralitas para dcc modificadas.

• Me Gusta
Reacciones: JCC
Buenas!
Rescato este hilo para comentar una cosa que estoy viendo en mi formentor, hace apenas un mes que lo tengo y llevaré 400km.. por lo que evidentemente la muestra es enana, pero tengo la sensación que gasto menos en modo confort que haciendo un modo individual con el motor en modo EcO.. esto tiene algún tipo de sentido?? Casualidad? Se debe conducir diferente para que sea más eficiente? Me ha sorprendido la verdad, pero como digo lo estoy probando en trayectos de muy pocos kilómetros (3km) por ciudad, de casa al trabajo y vuelta.. y claro, te paras en algún semáforo de más y quizá ya te explica que haya más consumo. En algún trayecto de unos 25-30km tampoco he visto diferencia.

Buenas!
Rescato este hilo para comentar una cosa que estoy viendo en mi formentor, hace apenas un mes que lo tengo y llevaré 400km.. por lo que evidentemente la muestra es enana, pero tengo la sensación que gasto menos en modo confort que haciendo un modo individual con el motor en modo EcO.. esto tiene algún tipo de sentido?? Casualidad? Se debe conducir diferente para que sea más eficiente? Me ha sorprendido la verdad, pero como digo lo estoy probando en trayectos de muy pocos kilómetros (3km) por ciudad, de casa al trabajo y vuelta.. y claro, te paras en algún semáforo de más y quizá ya te explica que haya más consumo. En algún trayecto de unos 25-30km tampoco he visto diferencia.
La explicación que se me ocurre es que como en eco tiene menos respuesta en el acelerador .. puede darse el caso de que algunas situaciones aceleres más de la cuenta … inconscientemente … yo si sé que por lo que sea voy a tener que incorporarme o algo así .. en ciudad pura no lo llevo en eco por eso …

La explicación que se me ocurre es que como en eco tiene menos respuesta en el acelerador .. puede darse el caso de que algunas situaciones aceleres más de la cuenta … inconscientemente … yo si sé que por lo que sea voy a tener que incorporarme o algo así .. en ciudad pura no lo llevo en eco por eso …
Yo también he pensado que puede ser eso, que al ser el coche más perezoso lo mismo inconscientemente le piso más y de ahí que haya más consumo.. pero si es así, tienes que ir pisando huevos para que sea eco.. así voy eco en el modo performance también 🤣

Yo también he pensado que puede ser eso, que al ser el coche más perezoso lo mismo inconscientemente le piso más y de ahí que haya más consumo.. pero si es así, tienes que ir pisando huevos para que sea eco.. así voy eco en el modo performance también 🤣
El modo eco lo utilizaba en el 150 para viajes largos, donde el coche llevaba sus temperaturas cogidas y como siempre la velocidad era la máxima de la vía, las incorporaciones y adelantamientos lo pasaba a Sport y por aquí hay muchas fotos de mis consumos que no conseguía en ningún otro modo, el confort me gustaba cuando hacía ciudad o trayectos cortos y el Sport para divertirme.
Cierto es que hay que ser tranquilo en ese modo para poder sacarle provecho y aprovechar todas las inercias y saber llevarlo en dos cilindros

Volver