modos de conduccion

Lope56

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, es posible dejar un modo de conduccion fijo? ya que aunque ponga sport apague y encienda el
coche esta en confort

en mi caso se mantiene el modo, pero da igual porque si no vuelvo a rotar por los modos hasta sport/cupra/etc no lo está "de verdad" en dicho modo.
que yo sepa no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, una chorrada más de europa por temas ambientales.
si quieres arrancar en ese modo por el motivo que sea solo te queda pulsar el botón de arrancar sin pisar pedal, cambiar al modo que quieres y arrancar coche ya con normalidad.

en mi caso se mantiene el modo, pero da igual porque si no vuelvo a rotar por los modos hasta sport/cupra/etc no lo está "de verdad" en dicho modo.
que yo sepa no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, una chorrada más de europa por temas ambientales.
si quieres arrancar en ese modo por el motivo que sea solo te queda pulsar el botón de arrancar sin pisar pedal, cambiar al modo que quieres y arrancar coche ya con normalidad.
muchas gracias compañero. un saludo y fuerte abrazo

Hola, es posible dejar un modo de conduccion fijo? ya que aunque ponga sport apague y encienda el
coche esta en confort
Yo lo llevo en modo individual (configurado a mi gusto) y se mantiene.

En mi caso lo mismo configurado en individual y se mantiene siempre.

Que parámetros lleváis en individual ?

Pero ya se comento por aquí que alguno podía pero como lo hacéis.?
En mi caso imposible, lo pongo en individual y siempre al arrancarlo lo tengo en confort.
Y siempre arranca en confort, cuestión de cambiar al individual cada vez que subes, se que me vas a decir eso de es lo que quiero evitar, pero es lo que hay.
Cierto que alguno y no sabemos por qué se lo guarda en memoria.

A mi se me queda el individual tras apagarlo. Es el que llevo para el día a día, que no es más que confort pero con el DCC al mínimo buscando más comodidad de la suspensión en ciudad.

A veces (va por épocas) modifico el individual y le pongo DCC algo más blanda que Sport y el motor en modo Cupra, para divertirme a tope sin romperme la espalda.

Pero siempre se mantiene el modo.

A mi se me queda el individual tras apagarlo. Es el que llevo para el día a día, que no es más que confort pero con el DCC al mínimo buscando más comodidad de la suspensión en ciudad.

A veces (va por épocas) modifico el individual y le pongo DCC algo más blanda que Sport y el motor en modo Cupra, para divertirme a tope sin romperme la espalda.

Pero siempre se mantiene el modo.

entonces el DCC no está en su punto más blando en el modo confort por defecto?? :eek:
me dejas flipando...

entonces el DCC no está en su punto más blando en el modo confort por defecto?? :eek:
me dejas flipando...
No, ni el modo Cupra está en la máxima dureza. Hay 4 puntos posibles de variación (sobre 15) por cada extremo.

Y siempre arranca en confort, cuestión de cambiar al individual cada vez que subes, se que me vas a decir eso de es lo que quiero evitar, pero es lo que hay.
Cierto que alguno y no sabemos por qué se lo guarda en memoria.
Pues ya he envido "cartita" a cuarto milenio... ja ja ja:LOL:

Es cierto en el anterior Formentor, caja manual siempre arrancaba en individual y tenía el motor en modo eco que me venia mejor,

en este el dsg, siempre me arranca en confort y paso individual,

acto seguido quito start and stop, supongo como la mayoría, poquita gente habrá que no desactive el start and stop je je.:cool:

Después de todo este tocho puede que tenga que ver también por si es dsg o manual?¿

Ya me dirá Íker Jiménez... 🤪

Pues ya he envido "cartita" a cuarto milenio... ja ja ja:LOL:

Es cierto en el anterior Formentor, caja manual siempre arrancaba en individual y tenía el motor en modo eco que me venia mejor,

en este el dsg, siempre me arranca en confort y paso individual,

acto seguido quito start and stop, supongo como la mayoría, poquita gente habrá que no desactive el start and stop je je.:cool:

Después de todo este tocho puede que tenga que ver también por si es dsg o manual?¿

Ya me dirá Íker Jiménez... 🤪
Yo sigo exactamente los mismos pasos

Pues yo vuelvo a decir lo mismo, lo puse en individual y no se me modifica nada al arrancar, o sea que no he tocado la configuración en meses y ahí sigue perfectamente.
Porqué a algunos nos funciona de esta forma y a otros no.... ¡ ni idea!

Yo igual la verdad, me arranca en el ultimo que he usado, indistintamente si lo he dejado en confort o en individual, no he probado a dejarlo en modo sport o cupra, pero vamos, que por ahora va bien con esos dos modos

El mío es de los que arranca siempre en confort.... será un parámetro modificable con vagcom??? Habrá que investigar....

Si si por favor, si alguien sabe cómo se puede hacer estaría enormemente agradecido, es una lata tener que cambiar de modo cada vez que arranco el coche.

Que yo recuerde sí que sé que me queda en el último modo utilizado… lo único que siempre empieza con las válvulas de los escapes cerrados y tengo que volver a sport o Cupra para que las abra.

Que yo recuerde sí que sé que me queda en el último modo utilizado… lo único que siempre empieza con las válvulas de los escapes cerrados y tengo que volver a sport o Cupra para que las abra.
Entonces no se te queda como lo apagaste

Volver