Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
muchas gracias compañero. un saludo y fuerte abrazoen mi caso se mantiene el modo, pero da igual porque si no vuelvo a rotar por los modos hasta sport/cupra/etc no lo está "de verdad" en dicho modo.
que yo sepa no hay nada que puedas hacer para cambiarlo, una chorrada más de europa por temas ambientales.
si quieres arrancar en ese modo por el motivo que sea solo te queda pulsar el botón de arrancar sin pisar pedal, cambiar al modo que quieres y arrancar coche ya con normalidad.
Yo lo llevo en modo individual (configurado a mi gusto) y se mantiene.Hola, es posible dejar un modo de conduccion fijo? ya que aunque ponga sport apague y encienda el
coche esta en confort
Yo lo llevo en modo individual (configurado a mi gusto) y se mantiene.
Pero ya se comento por aquí que alguno podía pero como lo hacéis.?En mi caso lo mismo configurado en individual y se mantiene siempre.
Y siempre arranca en confort, cuestión de cambiar al individual cada vez que subes, se que me vas a decir eso de es lo que quiero evitar, pero es lo que hay.Pero ya se comento por aquí que alguno podía pero como lo hacéis.?
En mi caso imposible, lo pongo en individual y siempre al arrancarlo lo tengo en confort.
A mi se me queda el individual tras apagarlo. Es el que llevo para el día a día, que no es más que confort pero con el DCC al mínimo buscando más comodidad de la suspensión en ciudad.
A veces (va por épocas) modifico el individual y le pongo DCC algo más blanda que Sport y el motor en modo Cupra, para divertirme a tope sin romperme la espalda.
Pero siempre se mantiene el modo.
No, ni el modo Cupra está en la máxima dureza. Hay 4 puntos posibles de variación (sobre 15) por cada extremo.entonces el DCC no está en su punto más blando en el modo confort por defecto??
me dejas flipando...
estoy flipandoNo, ni el modo Cupra está en la máxima dureza. Hay 4 puntos posibles de variación (sobre 15) por cada extremo.
Pues ya he envido "cartita" a cuarto milenio... ja ja jaY siempre arranca en confort, cuestión de cambiar al individual cada vez que subes, se que me vas a decir eso de es lo que quiero evitar, pero es lo que hay.
Cierto que alguno y no sabemos por qué se lo guarda en memoria.
Yo sigo exactamente los mismos pasosPues ya he envido "cartita" a cuarto milenio... ja ja ja
Es cierto en el anterior Formentor, caja manual siempre arrancaba en individual y tenía el motor en modo eco que me venia mejor,
en este el dsg, siempre me arranca en confort y paso individual,
acto seguido quito start and stop, supongo como la mayoría, poquita gente habrá que no desactive el start and stop je je.
Después de todo este tocho puede que tenga que ver también por si es dsg o manual?¿
Ya me dirá Íker Jiménez...![]()
Entonces no se te queda como lo apagasteQue yo recuerde sí que sé que me queda en el último modo utilizado… lo único que siempre empieza con las válvulas de los escapes cerrados y tengo que volver a sport o Cupra para que las abra.