Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo llevo todo como en comfort excepto la DCC que la llevo entre Sport y Cupra...Como lleváis configurado el modo individual en vuestros cupras
"Igualico" que yo!!! je jeYo lo único que llevo cambiado es el motor en ECO
asi lo tengo yo configurado para conduccion por autopista , activado el control de velocidad y distancia , motor en eco , DCC en sport o cupra , en cuanto al consumo , me he dado cuenta , que llevando activado el control de velocidad y mantenimiento de la distancia , el modo eco no se activa casi nunca , se activa mas llevandolo desactivado , y en bajadas suabes de la carretera entra tambien mas en modo vela , por lo que consume un poco menos , este es mi caso con el vz5Yo lo llevo todo como en comfort excepto la DCC que la llevo entre Sport y Cupra...![]()
Efectivamente el control de crucero no es lo más óptimo para el consumo, sobre todo si eres un conductor fino y experimentado donde anticipándose y aprovechando las inercias puedes bajar mucho más el consumo, así como provocar que el modo eco efectivamente entre muchas más veces.asi lo tengo yo configurado para conduccion por autopista , activado el control de velocidad y distancia , motor en eco , DCC en sport o cupra , en cuanto al consumo , me he dado cuenta , que llevando activado el control de velocidad y mantenimiento de la distancia , el modo eco no se activa casi nunca , se activa mas llevandolo desactivado , y en bajadas suabes de la carretera entra tambien mas en modo vela , por lo que consume un poco menos , este es mi caso con el vz5
Efectivamente el control de crucero no es lo más óptimo para el consumo, sobre todo si eres un conductor fino y experimentado donde anticipándose y aprovechando las inercias puedes bajar mucho más el consumo, así como provocar que el modo eco efectivamente entre muchas más veces.![]()