Arrancar en modo individual.

Tu compraste la muestra, Jorge la segunda muestra y yo la tercera :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Creo que sí, que el mío fue el primero que se sacó para que todo estuviese como debería por qué no recuerdo fallos salvo la vez que dijo que no arrancaba y quité el negativo de la batería un momento y se acabó el fallo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Puede ser. Tiene sentido lo que dices. Aún no he hecho la prueba de la suspensión. Ahí será muy evidente ver si arranca en el modo que lo dejé o no.
Pues acabo de comprobarlo. He configurado el modo "individual" con la suspensión en la posicion 15 de dureza y el motor y la dirección en Cupra.

Al volver a arrancar, el motor estaba en "Confort" pero la suspensión seguía más dura que... bueno, eso. :cool:. La dirección no he podido comprobarlo bien pero tenía pinta de seguir en modo Cupra

Así que aunque el motor arranque en Confort, el resto de parámetros parece que se mantienen.

A mi me vale porque siempre lo uso para tener la suspensión en posición 0 (muy blanda) para viajar con la familia y por ciudad pero el motor siempre lo configuro en Confort. Voy así casi a diario

Al menos en mi coche está funcionando así.

Yo diría (tengo esa sensación) que en la mayoría que se nos arranca un modo diferente de confort en realidad es sólo problema de software y no está en ese modo, sino que está realmente en confort pero el software d este coche ya sabemos todos que es tan malo, que la imagen sigue saliendo la de otro modo de conducción.., esa es mi idea, por lo menos es lo que me pasa a mi!! Aunque arranque en pantalla con el modo individual realmente no está en ese modo, está en confort (que es como dice el manual que arrancará cada vez el coche)…
Además de la prueba de Pecci, yo tengo puesto la iluminación en función del modo y siempre se queda iluminado en el color del modo individual.

Estáis seguros que os mantiene todo del modo invidual? Es que en mi caso me arranca en ese modo (aparece la rueda dentada en el cockpit) pero diría que las características son las de confort! Si quiero individual lo he de volver a seleccionar! Lo sé porq en el individual tengo el motor en Eco y aunque me arranque en ese modo aparentemente, luego veo que el motor está en confort!
A mi me pasa exactamente lo mismo si lo Paro en en individual me arranca en individual, pero en vez de salir la E sale la D en la pantalla.

Algún coche anterior al 2023... que arranque siempre en confort???

El cable que muestra se me parece mucho al que he visto por el foro y se utiliza para desactivar el start-stop, supongo que es otro cable pero que además consigue mas cosas.

Pues que te permite si has desactivado antes el star stop, el line assist y el modo Cupra una vez que lo apagas al arrancar de nuevo te lo mantiene. Hay gente pa too..🤣🤣

El.mio es diciembre del 23 y siempre arranca en confort
Si del 23 en adelante todos arrancan siempre en confort…. Por eso pregunté del 23 hacia atrás … pero hay 4 por lo menos que también …

Si del 23 en adelante todos arrancan siempre en confort…. Por eso pregunté del 23 hacia atrás … pero hay 4 por lo menos que también …
La lotería, a mí me huele a opción activada... Por tema de emisiones y estás cosas.

Como muchos otros compañero comentan, a mi también se me mantiene el último modo de conducción. Siempre lo tengo modo Sport. Lo único, evidentemente cuando vuelves abrir el coche, la caja está en modo D y no S.

Y no creo que sea error, pues se mantiene el sonido del modo Sport (el supuesto v8), también la suspensión algo más dura, entre otras cosas 🤙

Edit: Mi formentor es de Septiembre de 2021

Última edición:
Volver