Modo conduccion individual

• Autor de tema Autor de tema elle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elle

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como lleváis configurado el modo individual en vuestros cupras

Tal como viene de origen, ni lo he tocado.
En ciudad y autopista siempre voy en Confort y pongo modo Sport cuando subo al pueblo para los puertos de montaña.
Inddividual y Offroad no los he probado y el modo Cupra solo algunos momentos para enseñarlo a la gente, porque el sonido falso que simula un super deportivo casi me molesta más que otra cosa.

Como lleváis configurado el modo individual en vuestros cupras
Yo lo llevo todo como en comfort excepto la DCC que la llevo entre Sport y Cupra... (y)

Última edición:
Yo lo uso para poder llevar el motor en eco y el sonido artificial sin tener que ir en Sport o Cupra…..

Yo si voy a hacer autopista un tramo largo me pongo el motor eco i todo lo otro en confort, i otras veces cuando me apetece darle caña en curvas o escuchar como petardea por ciudad lo pongo todo en cupra i el sonido pure para escuchar el sonido real

Yo inicialmente viajaba en ECO, pero ahora siempre en Confort. No he notado mejoria de consumo, y aunque no es el Sport, se nota una reaccion mucho mejor. En ECO tienes que bajar demasiado el pedal

Yo lo tengo como los compañeros para cuando hago autopista, motor ECO, suspension algo blanda para ir mas comodo pero sonido de motor en confort, me pasa como a @Soc_Jo , no me gusta nada el sonido falso del modo cupra, me resulta hasta molesto 😓

Alguien que pueda contrastar o tenga mejores referencias entre viajar en ECO o confort? Yo desde un inicio iba en ECO pero lo notaba un poco perezoso.. y en Confort la verdad que mucho mejor en cuanto a rendimiento, pero no he notado incremento en el consumo. Alguien que lo haya podido comprobar?

Es algo que llevo haciendo recientemente, pero no en viajes largos

Yo de momento solo he probado en un viaje este finde en ECO y me ha pasado lo que comentais, me ha parecido muuuy perezoso. Probare ha hacer el mismo recorrido en Comfort y a ver que tal, a ver que diferencia de KMs recorro con un deposito

Yo lo llevo todo como en comfort excepto la DCC que la llevo entre Sport y Cupra... (y)
asi lo tengo yo configurado para conduccion por autopista , activado el control de velocidad y distancia , motor en eco , DCC en sport o cupra , en cuanto al consumo , me he dado cuenta , que llevando activado el control de velocidad y mantenimiento de la distancia , el modo eco no se activa casi nunca , se activa mas llevandolo desactivado , y en bajadas suabes de la carretera entra tambien mas en modo vela , por lo que consume un poco menos , este es mi caso con el vz5

asi lo tengo yo configurado para conduccion por autopista , activado el control de velocidad y distancia , motor en eco , DCC en sport o cupra , en cuanto al consumo , me he dado cuenta , que llevando activado el control de velocidad y mantenimiento de la distancia , el modo eco no se activa casi nunca , se activa mas llevandolo desactivado , y en bajadas suabes de la carretera entra tambien mas en modo vela , por lo que consume un poco menos , este es mi caso con el vz5
Efectivamente el control de crucero no es lo más óptimo para el consumo, sobre todo si eres un conductor fino y experimentado donde anticipándose y aprovechando las inercias puedes bajar mucho más el consumo, así como provocar que el modo eco efectivamente entre muchas más veces. (y)

Última edición:
Efectivamente el control de crucero no es lo más óptimo para el consumo, sobre todo si eres un conductor fino y experimentado donde anticipándose y aprovechando las inercias puedes bajar mucho más el consumo, así como provocar que el modo eco efectivamente entre muchas más veces. (y)
🙋 Y lo sabes. 👉

Volver