Os cuento un poco la odisea, que he vivido con mi Cupra Formentor. Empezó a dar fallos en el cambio de marchas, tengo un 150 TSI DSG. Tardaba muchísimo en cambiar de 2ª a 3ª, pero por lo menos cambiaba. Después vino lo peor, no pasaba de segunda, imaginaros yendo a trabajar a 8 Km. de distancia de mi casa en 2ª, no podía pasar de 35Km/h. Lo llevé al taller para que lo revisaran y me dijeron que era fallo en la mecatrónica. Me comentaron que iban a cambiar la placa base del módulo, pero Cupra les envío una caja de mecatrónica entera. Pensé que era mejor, cambiar el módulo entero. Que pasó, pues que el coche no dejaba codificar la nueva caja. Pidieron una segunda, pensando que la primera estaba defectuosa y pasó lo mismo, no se dejaba codificar. Al final me han cambiado la caja de cambios entera. Menos mal que está en garantía. Pero he estado mes y medio sin mi coche. Todo el mundo me decía, venga ya, una DSG va a tener problemas? Pues si los tiene. Os comento esto, por que os puede pasar a cualquiera. Yo ahora mismo, no tengo ningún problema, la caja nueva va de lujo, eso sí, no se porque el coche me consume un poco más. Antes, de mi casa al trabajo, mas o menos 7.5 l/100, ahora no bajo de 8 l/100. Lo he comentando y me han dicho que el cambio de la caja, no tiene por que afectar en el consumo. Pero creo que tiene que haber algo, en cuanto al momento de cambiar marchas. No sé. Bueno os dejo mi testimonio, por si a alguno os pasa lo mismo.